Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El foro en estos momentos

3 Me gusta

cuál es tu obsesión con la familia de la gente? jajaj, citando a pelear para que vea tu familia, deformando gente (virtualmente, obvio) a los ojos de los hijos
antes parecías un troll loquito, ahora parece que tuvieras 12 años de repente

3 Me gusta

Para que sufran al morir, no me conformo con matar necesito que se vaya a la otra vida profundamente compungido.

También es para que me venga a buscar el hijo en 20 años queriendo venganza, fracase y sienta que desperdició su vida.

2 Me gusta

me gusta que te estás transformando en otro ariel, es por ahí, lalo

3 Me gusta

Imágenes exclusivas de la pelea:
image

5 Me gusta

Si leo esa frase sin saber quién la dijo, te diría que es Macri

1 me gusta

MALO MALO!!! voy a la sivori el miercoles, nos vemos ahi?? te hago pasar con el carnet de mi hijo que no va.
Vamos un rato antes y nos pasamos por el museo asi ves algunas de las copas que gano el muñeco, las ves de cerca, a ver si te mueve un pelo ver la de madrid ahi, o tenes tanto veneno q no disfrutas nada!!

Desde el superclasico intentando ser optimista dije que gallardo está encontrando el norte, de manera lenta como el náufrago navegando en la balsa de chapa. Pero lo va encontrando.

Probo a díaz y Martínez de laterales, como juegan en sus selecciones. Estos pueden aportar mucho en esa posición.

La línea de 5 no está mal, a casco no sé si banca todo el carril.
Después puso extremos con un 9 bien definido. Lentamente está encontrando le la vuelta

Uh el 17 tengo justo médico en CABA, haganlo después de las 18 y llego.

7 Me gusta

Todo el mundo va a CABA de repente, eh… Todos macristas.

2 Me gusta

Hay que estar al pedo para citarse para cagarse a piñas.

7 Me gusta

Vivir y forear con grandeza.

1 me gusta

osea si no me molestaría en pegarle a gente realmente mala o que merece eso, mirá si pensaría en gastar una gota de transpiración en cosos así jaja, prefiero jugar xbox esos 15 minutos o mirar la pared

1 me gusta

Alfonso y Panichelli volvieron a la reserva. Este tipo nos bailo sabroso (?)

4 Me gusta

Como salio el combate?

Quien te hizo tanto daño?

1 me gusta

River iría por el pistolero Suárez en 2023

Vayan abriendo el thread de Luisito, voy a defender al pistolero en todo momento

2 Me gusta

Ya cuando baje un poco de peso voy a ir a pelear con alguno
Estoy arriba de los 90 Kg y se me complica el ritmo de pelea

2 Me gusta

Fuente Pumita?

1 me gusta

A vos te quieren todos, amigo.

3 Me gusta