Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Jaajaj fuera de joda le toma varios argumentos con los q escribe aca, por ahi lo entrena tb, si es malo malo lalonso… lo q no se quien es el maestro y quien el discipulo ahi… para que te vas a ensuciar los nudillos, tiene tanto veneno en la sangre q por ahi te lo transmite…

1 me gusta

Tuvimos la suerte de que a Juanfer le falte una figura paterna, otro más vivo lo hubiera mandado a cagar hace rato

4 Me gusta

estos razonamientos son dignos de la realidad paralela de otro equipo
primero dicen que lo odia, como se nota que no lo odia buscan justificativo
No puede ser que simplemente se equivocan y tienen buena relación? Nadie que se fue del equipo nunca dijo nada malo de Gallardo, es momento de reconocer que tiene buena relación con los jugadores

Quien gana?

  • EmaRN
  • lalonso

0 votantes

La verdad que el club esta totalmente tomado. Acabo de escuchar que Pinola y Maidana tienen que decidir ellos si quieren seguir. El entrenador este año hizo todo mal y aun así le van a ofrecer un contrato millonario por 3 años. Suarez juega 10 partidos por año y cobra una fortuna. Es una joda el club, eh…

8 Me gusta

si le vas a creer lo que se a los periodistas estamos mal, Sauce
vamos a ver realmente qué pasa, ayer Maidana y Pinola podían jugar, y fueron al banco, yo no creo que tengan pista libre para nada. Maidana en el banco no me disgusta, necesitamos ver qué hacen con los que realmente sean titulares, Mammana y quiénes más

gana Ema pero por abandono, típico del buen bostero

Maidana para mi se tiene que retirar en el club, pero Pinola ya tiene 40 años. No puede seguir más.

11 Me gusta

Cierren todo.

12 Me gusta

Bastante ofensivo el equipo que paró Quatrocchi…

Buena patada, ojo.

1 me gusta

No sé ni me interesa la relación que tenga con los jugadores. Me preocupa cómo los jugadores que más le rinden con la pelota en los pies pierdan terreno por cuestiones de despliegue físico. Parece que si no salís a presionar la salida del central no servís para jugar al fútbol en esta liga mega pedorra donde las figuras son sand, Boselli, silva, pulga Rodríguez, etc.
Tenemos al mejor volante del fútbol argentino. No podemos ponerlo a correr defensores.

9 Me gusta

Y está bien, es otra discusión, yo lo decía por los que están emperrados en buscar conflictos de ese tipo

1 me gusta

Ayer metió los tres centrales porque sino Avalos se hacia una fiesta con los pigmeos que tenemos.

Poner 5 defensores no garantiza nada, lo de cancha de uoka fue por una pelota parada, ese partido nos llegaron con mas claridad en el primero que en el segundo tiempo.

La clave es el mediocampo, ahí es donde se controlan los partidos, mientras Gallardo no lo acomode vamos a seguir sufriendo sin poder dominar a los rivales como antes.

2 Me gusta

El gol fue de pelota parada, que tendra que ver el sistema …

Lalonso se voto el mismo jaajaja q hdp!!! Vamos mayweather!!! Vote por ema pero vas a ganar vos, tenes mucho odio acumulado…

2 Me gusta

Ojalá no marca nadie, hasta gagardo le gana a esa basura

Otra golpiza estas buscando? No te va a reconocer ni tu hijo

2 Me gusta

Es así, los mediocampos de gagardo son una autopista. Pone gente con 0 marca o viejos chotos asi muy difícil.

1 me gusta

Si no le aparece un Palacios de casualidad …

1 me gusta