Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Pone hora y lugar y trae a tus hijos si tenes. Quiero segar la vida del bobi de su padre enfrente de ellos.

El que debe saber algo de Lord, es su fiel amigo @Walrus_Queboton

1 me gusta

uh mirá quien salió a dar la cara , me toco un huevo izquierdo

2 Me gusta

No creo que haya que preocuparse por De la cruz yo creo que se va a ir pronto mas que nada porque esta desde hace mucho en river y es el unico que no hizo diferencia economica siendo joven

Hace lo que se te cante el orto vos, maricón.
Pero no vengas acá a amenazar a la gente que no se prende en la misma, y decis que los vas a a hacer volar.
No te da la nafta cagón, das risa.

1 me gusta

https://twitter.com/AlejoKassabian/status/1565069274191785984?s=20&t=uD-U54fhTxBUYNCVDRVerA

Lalonso en internet

9 Me gusta

No voy a intervenir en ninguna pelea forística ni insultar a ningún usuario ya que respeto a todos por igual a pesar de sus ideas y de que el 99% sean bots, dobles cuentas y seres ficticios o con desórdenes de personalidad, solo vengo a decir que Gallardo es un tilingo, un hombre de dudosa moral y un pésimo entrenador de fútbol soccer.

11 Me gusta

dale teniente , recien dijiste que River termina puntero deja de hacerte el boludo xddd

7 Me gusta

Eso no cambiaría lo que pienso de Gallardo. Es como si sale campeón Ibarra, nadie va a pensar que es buen entrenador por ese logro.

5 Me gusta

Pero si el que amenaza y no pone fecha ni lugar sos vos trolencio. Yo voy a invitar a toda mi familia a la golpiza que te voy a dar. Asi que pone fecha y hora asi coordino con ellos

1 me gusta

Coordina con ellos en donde vas a querer que te velen y si van a querer tomar café o té en el velorio.

2 Me gusta

La puta madre se viene 3 años más perdiendo con grandeza y ganar el campeonato del respeto
Gagardo responsable de darle 3 titulo a boka este año

3 Me gusta

Lalonso vs EmaRN
EmaRN vs Lalonso

La pelea del siglo en el Luna Park
Pelea por el campeonato mundial de forista pesado

Entradas por Ticketek

16 Me gusta

me parece que no tiene sentido eso de 3 años que vienen tirando, si hace rato el tipo solo va renovando cada año por eso de que a fin de año analiza y blah. Si le proponen 3 años para mí sería como presionarlo para que no acepte

1 me gusta

quien lo couchea a este sapo?duran barba?

1 me gusta

En breve te contacta mi manager para acordar entradas y el negocio de los panchos y las gaseosas en las butacas.

8 Me gusta

turiver: el muchacho lo forrea a Juanfer y se quiere ir a la mierda, no lo soporta

Juanfer después de hacer el gol:
image

7 Me gusta

Cuánta vagancia

1 me gusta