Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Arrobando al mod ese (desaperecido en acción hasta hace 2 días) para que me baneen, terrible vigilante.

Yo pido la renuncia porque el ciclo esta cumplido, pero no soy un descerebrado como vos que viene puteando como un bostero hijo de puta sistemáticamente hace años, bobito.

4 Me gusta

El próximo finde empieza la matanza, quiero que el primero sea @EmaRN para dar el ejemplo.

Sigue vivo Lelo Jeindel?? Kjjjj mamaaa , encima es igual a Beltrauma

2 Me gusta

Vos no puteas a los chorros? 10 palos por año y puso al padre y al cuñado a robar. Pierde con patronato, tigre, velez esta a 7 puntos de bosta después de dilapidar 25 palos…lo mínimo que se merece es ser puteado.

La semana del 17 estoy en CABA por laburo. Pone lugar y hora y te voy a sopapear, cagoncito.
O pasame tu dirección y te voy a buscar a tu casa asi le doy mi pesame por el hijo bobo que le toco a tu viejo de paso.

1 me gusta

Osea el 17 te estan culeando los viejos que le tiras la goma para comer? Ok…tiene que ser antes porque vas a tener el culo muy abierto para moverte

Mejor que sea conmigo, tengo muchas ganas…

10 Me gusta

Pasa tu direccion por MP, deja de dar vueltas lelonso. Tenes miedo, se te arruga el orrin? Espero la direccion.

12 Me gusta

@lalonso

8 Me gusta

Que carajo estoy leyendo, loco…

Ya te mandé mp cagon, trae cuchillos, 1 vs 1 y nada de suplicar

1 me gusta

Ya te respondi, y no mandas dirección. …Siempre a las vueltas el muy puto

5 Me gusta

Yo le cambiaria el nombre a Marcelo Esqueda “Panadero” Bressan Jara

5 Me gusta

yo no pedí ni pido ban para nadie, en cambio otros

no te cansa mentalmente quedar como un salame todo el tiempo?

1 me gusta

se supone , “si recurrimos a la memoria de los últimos años” , que a partir de este partido River le encuentra la vuelta al campeonato y mete una seguidilla de victorias al pedo .
digo al pedo porque seguramente el próximo año vamos a volver al bucle que se repite una y otra vez …una pretemporada al pedo , un equipo que necesita tiempo para entrar en calor , jugadores que se van , jugadores que vuelven o que llegan “no se de donde”. y cuando nos despertamos , nos damos cuenta que estamos lejos de todo .

1 me gusta

Pone orden @Lord_Curval

3 Me gusta

No sé si ya lo contaron, pero el amigo Lord estuvo detenido varios meses en Rosario. Desconozco la causa y si ya salió.

4 Me gusta

A mi me preocupa la continuidad de bostales giles en 2023.
Que quere´que te diga.

10 Me gusta