Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El problema ahí es lo mal que elige y banca jugadores Gallardo.

Hay que laburar con lo poco que se pueda. Más no se puede hacer.

3 Me gusta

Entonces nos conviene que la bosta salga campeón de algo este año (aunque nos duela), porque sino lo echan a la mierda… valga la redundancia!..

No, a DLC de doble 5 no lo veo. O juega tirado a una banda en un 442 o no juega.

Mammana es titular indiscutido, si con Herrera al lado y un cono de 6, rinde, imaginate cuando tenga gente decente al lado.
El chileno es el que más bronca me da, no me parece tan malo ni anda con un baston, es un flor de jeropa, medio displicente cuando sale jugando, se podría rescatar, bien rodeado y con aclararle que no boludee.

1 me gusta

El chileno es el más peligroso de los 3 chiflados porque es un estúpido con mucha confianza en sí mismo. Los otros dos por lo menos conocen sus (múltiples) limitaciones.

2 Me gusta

Nunca conviene que ganen nada

3 Me gusta

Opino igual, es un mono con navaja

1 me gusta

Ufff hermosa empernada al bostero flojo de cromosomas.

5 Me gusta

Yacaré la habia dicho lo mismo a Ariel001.
Terrible cerrada de ogt a estos culeados por River.

Yo a vos (tengo pruebas) te invite a pelear y te cagaste todo, asi que no creo que puedas hacer volar a nadie, bobonso.

3 Me gusta

va a citar de nuevo a Champion y a el otro par para que lo apoyen, sin olvidarse de poner “kjjj”

5 Me gusta

No le des bola Niko querido, es un pobre pibe con complejo de inferioridad. A mi me da lastima ya, por eso no hay que darle bola o seguirle la corriente como a los boluditos de la vida.

3 Me gusta

Gallardista se es si lo consideras ídolo. No tiene nada que ver si querés que se tome unas vacaciones por tener el cerebro quemado. Se le reconoce y agradece para siempre lo ganado.
River está por encima de los nombres y listo. No hay conflicto.

9 Me gusta

revisando ahora a los citados, está mi amigo el @teniente_dan que venía pidiendo la jubilación de Juanfer hace meses, todo un pleno pegó, Lithium que es la versión forística de Humene, con todo lo que implica, y Arturo J, la única persona supuestamente de River que le dice s*po a Gallardo
Alto equipo se armó Lalo

6 Me gusta

Se arma la civil war del foro?

5 Me gusta

es super fácil, el límite está en 1) cómo se lo trata al tipo, más allá de gustos y deseos, y sobre todo 2) si lo puteabas incluso cuando ganábamos todo… osea o sos bostero y realmente sos tontito a nivel internación

2 Me gusta

Totalmente , tiró la posta Murdoch , al muñeco se lo respeta viejo , nada de putearlo estos amargos vienen acá a putear porque no van a putearlo a la cancha? si son tan piolas hijos de puta?
Será que nunca fueron al Monu porque tienen terrible olor a riachuelo…

2 Me gusta

Mas de 10 metros, muerte segura

1 me gusta

Mostra las pruebas maricotas.

Aparte si vos 2 días estabas pidiendo la renuncia de gagardo que te querés hacer

Como cambió el equipo cuando puso un 10 y se dejó de joder con casco de 10.
Partido atípico de cualquier tipo de punto de vista, nunca nos resulta tan fácil ganar en cancha cerrada, ellos se erraron goles, gol de tiro libre, GP no se mandó alguna que terminó en gol.

1 me gusta