Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

esto en parte pasó porque Herrera es horrible y Casco está en un mal momento, porque la idea de soltar a los laterales así es que colaboren en el medio también. No es que van a armar juego pero tienen que ser opción, y no hicieron casi nada en ataque, Milton poquito y Herrera nada

Y en 2023 que hacemos? Va a ser como éste?
Que avise asi nos dedicamos a mirar otra cosa

1 me gusta

Para mi tiene jugadores para jugar con linea de 3. De hecho Diaz es mejor de stopper que de primer central, Martinez lo mismo.

Pirez y muertinez también se tienen que ir.

5 Me gusta

Ya pero herrera no es alexander arnold, si queres jugar con linea de 3 necesitas laterales que puedan cumplir mas funciones para tapar huecos, entonces si tenes un lateral que es horrible el esquema es inviable
Como te digo, no es problema del sistema, no es un sistema para este river

1 me gusta

González Pirez, Paulo Díaz, Martínez, Herrera, Zuculini

No se si meter a esos 5 tipos juntos sea la mejor definición de minimizar riesgos. Por más esquema que metas, si los jugadores que parás son burros (GP, Zuculini), cagones (Martínez, Herrera), o boludos (el chileno), vas a pasarla mal igual.

Así como los buenos jugadores tienen que jugar siempre cerca, estos tipos tendrían que estar lo mas lejos posible.

1 me gusta

Pero el gol vino porque el tarado de Pinola casi que le hace upa a Benedetto para que pueda cabecear mas cómodo. No tiene nada que ver con la línea de 3

2 Me gusta

ni hablar, igual Herrera no es viable para ningún sistema, así que da lo mismo eso
Por ahí Paulo Diaz va mejor para lateral en línea de 5, no aportará tanto en ataque pero en medio y defensa va a ayudar más
Pasa que si lo sacás de los 3 nos quedamos sin centrales y hay que seguir metiendo a Pinola, Diaz, GP…

Capaz hay que probar a Simón en esa posición (?)

1 me gusta

yo creo que Gallardo tiene claro el error en la elección de centrales, por eso el único que mantiene titular a es a Mammana, y a los otros hasta los freeza hasta que no le queda otra que ponerlos. Ojalá eso quiera decir que van a limpiar y comprar

Simón rinde en su casa calentando el agua para la pava y posteando en IG, no le pidas otra cosa

4 Me gusta

Es que creo que gallardo vio lo que todos venimos marcando en simon que es la falta de definicion que tiene, por eso lo acomodo atras de solari algunas veces y no de extremo, el tema es que tampoco jugo bien y aveces se chocaban

Pirez se tiene que ir aunque levante el nivel o aunque juegue bien. Si o si se tiene que ir y no volver más

1 me gusta

Dijo que un título vamos a ganar y que la mugre si lo echa a Ibarra es candidato en la Copa

1 me gusta

tenor

6 Me gusta

No puede jugar asi?

Diaz Mammana Pinola
Simon Palavecino Enzo Casco
Quintero
Beltran Borja

Beltran se puede sacrificar y dar una mano en los retrocesos para que el gordo no corra

3 Me gusta

Tranquilamente puede jugar como quiera, pero hay que laburar. No podes tirar 11 jugadores diferentes todos los partidos a ver qué pasa.

4 Me gusta

Para mi esa formacion que puse es lo mejor que puede poner hoy por hoy para aprovechar lo mejor que tenemos y no quedar tan regalados atrás

1 me gusta

Eso sería lo principal. Los 3 partidos previos al superclásico paró al mismo equipo, dentro de todo venía bien, parecía que empezaba a funcionar y en la bostanera mete esa bizarreada.

4 Me gusta

Me gusta, aunque guste o no hoy DLC tiene mejor defensa que Pala para ayudar a Enzo.