Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Desaparecido?

Lo bostero que sos flaco. Te exita ver a River mal. Y cuando gana te enojas

8 Me gusta

jajaja te das cuenta de lo idiota que sos?

100 Antigallardistas. Hay muchos que quieren que se vaya. De ahi que sean Anti Galardo como vos, hay una gran diferencia

Aca hay hinchas de River, y hinchas de otros clubes. No hay gallardistas o antigallardistas

Vos sos anti Gallardo porque sos recontra bostero y Gallardo te culeo de por vida

18 Me gusta

Ahora que paso la bronca del momento, la verdad que coincido que la línea de 3 ayer no estuvo mal. Sobre todo porque se jugaba en esa cancha de mierda y el 0 a 0 nos convenía. Fue pragmatico y le salió bien. Pero no veo que haya sido lo mismo que contra boca, ese planteo fue espantoso, no jugó a no perder, quiso repetir el shock del 2 a 2 en 2018, y salió como el traste. Y en el entretiempo desarma la línea de 3 pero con Díaz de lateral derecho (un cambio espantoso). No se puede decir que se perdió por tomar una postura ofensiva

3 Me gusta

Lo único que falta es que le digan a los que quieren que se quede Gallardo que son unos hinchas de Gallardo y no de River y que los que piden que se vaya son todos desagradecidos que se merecen a Cappa.
No es ninguna ni la otra somos hinchas de River todos con distintas opiniones forros.

1 me gusta

No soy optimista pero ojalá se le acomoden los jugadores, figurativa y literalmente. Lo que menos necesitamos es que su última imagen sea irse como se iba Bianchi de allá y encima bailado por Ibarra.

5 Me gusta

Ya está johnny. Tiene que venir un central de jerarquia (Otamendi ideal)

Es un buen suplente. En momentos picantes rindio.

5 Me gusta

Todos critican el 3.5.2, pero el gol de la bosta vino cuando desarmo la línea de 3.

Para mi con un buen trabajo y con los jugadores correctos, puede andar.

2 Me gusta

“Acompañar” suena a que pensas que debería ser titular.
Johnny debería acompañar desde el banco a lo Ponzio y hasta ahí.

Mirate el partido de nuevo, la bosta nos llegó un monton de veces solo que Ramirez estaba canalizando el espiritu de Jonathan Calleri ese día.

El gol vino porque se le ocurrió hacer los 3 cambios de una y adelantar al equipo. Aparte de que mandó a Martinez de lateral y todos los ataques de la bosta pasaron por esa banda.

1 me gusta

Si pero el tema es que justamente el lo que necesita es jugar para estar en ritmo. Si juega 1 partido cada 20 no va ser muy util

Creo que siempre se trata de los jugadores correctos. El esquema se debe adaptar a lo que tenés.

2 Me gusta

Contra Vélez lo sacaron del Freezer y anduvo bárbaro.

No nos llego tanto, pero el error ahí estuvo en poner a De la Cruz al lado de Enzo Perez.

El problema no es el esquema, es cuando improvisas el esquema
Todo lindo con la linea de 3 y los laterales, pero perdimos un monton de juego en la mitad de la cancha, en ese primer tiempo habia 10 metros de distancia entre los mediocampistas y enzo perez estaba obligado a correr como idiota para tapar huecos

Ayer le hicieron una entrevista a Leo Heindel que decía que River en 2024 ganaba todo con gallardo. O sea que el muchacho va a seguir robando dos años

1 me gusta

Y en 2023 ??? :sob:

2 Me gusta

jaja qué hacés amiguito, los 5 que nombro son vos y un par más, los que vos citas son los que digo que se contagiaron de tu boludez justamente, otros simplemente trollean
Pero lo que me causa gracia es como antes eras el rebelde, obvio porque ganábamos todo y vos igual puteabas a Gallardo, pero ahora que hay gente enojada y quedaste de ese lado, los vivís citando y pidiendo ban para otros usuarios (!!!), jajaja. Disfrutálo lo poco que dure porque vamos a volver a ganar, y los que no son bosteros se van a volver a alegrar, y vos vas a quedar otra vez en el personaje anti solitario que hace preguntar a todo el foro “@henán, por qué todavía no banearon a este bostero?”

3 Me gusta

Capaz es muy ofensiva mi vision de juego, pero para mi la linea de 4 es superior porque adelantás a un central en la salida y ganás superioridad numerica.
Con la linea de 3, adelantas a un central pero seguis teniendo 2 al pedo atrás tuyo.
Sirve para jugar más defensivo, pero para salir a buscar un partido no va.
Como esa vez de Argentina vs Bosnia, no teniamos por donde salir contra un rival 10x inferior

Pegue Hernán, pegue