Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Es raro porque hoy creo que Gallardo hizo bien las cosas.

Puso una línea de 3 y doble 5 en una cancha chica y rival directo en la clasificación. Minimizar riesgos pelotudos y tratar de no perder.

Y el equipo de River es tan sobrado, que pone a dos buenos jugadores y lo gana sobrado. En el ST, antes del gol, ya se notaba otra predisposición. El gol iba a caer.

Y el silencio del entrenador en todo el partido para mí es señal, ojalá, de que esto no es lo que lo convence, pero es necesario.

Veremos en el partido del miércoles qué hace. Porque lamentablemente no está Zucu y quizás la lacra uruguaya se recupere.

5 Me gusta

Armani
Herrera-Mammana-Díaz-Casco
Zuculini/DLC-Enzo-Palavecino
Juanfer
Borja-Beltrán

abz.

Increíble que si ganamos el prox partido nos pongamos a 4 de la punta KJJJ torneo nefasto, pensar que con puros empates de los últimos partidos que perdimos tranquilamente estaríamos arriba. Jugadores verdes de mierda

13 Me gusta

ah, y contra estudiantes hay que pegarle de todos lados, andujar esta re contra falto de confianza.

2 Me gusta

Si el entrenador fuera valiente, lo manda a Casco al lado de Enzo P.

Enzo P - Casco
Pala - Juanfer
Borja - Solari

2 Me gusta

Estabas desaperecido che.

Poner una linea de 3 no te garantiza nada flaco. De hecho contra bosta ni agarramos la pelota con esa linea de 3 de mierda.

Igual no me parece mal que la siga usando pero con 1 volante que le lleve la pelota a los delanteros en lugar de burrolini.

4 Me gusta

“5 bosteros” kjjj literalmente hay 100 antigallardistas contra 5 gallardistas en el foro.

Volve a la cueva pete, vamos a seguir insultando al chorro este.

Otro que va aprender a volar como un Gavilán.
@Champion @Lith1um @Arturo_Jauretche @gop @oxfordcomma @matiymilla @Marcos1 @Teniente_Dan

8 Me gusta

Que hermosos momentos fueron post Supercopa en Mendoza, le ganabamos a todos sin chivar. Qué hermoso.
PD: la gambeta que hace el Pity en el minuto 02:00 no la puede hacer ningún jugador de River hoy

8 Me gusta

Que carajo pasó en ese torneo que terminamos tan lejos de pelearlo al final? Fue ese famoso tramo donde Gallardo pretendía que un equipo de puro suplente jugará igual que los titulares?

4 Me gusta

Se va a quedar seguro me parece…
Por lo menos se volvió a la victoria y la pelota entró 3 veces. La defensa sigue siendo un desastre total.

Tan difícil era patear al arco viejo?
Alguna va a entrar

Voy a confiar en un buen año futbolístico en 2023 si borra a los siguientes jugadores:

De la cruz
Suárez
Paulo díaz

10 Me gusta

Ganamos gracias a 3 de los pocos que tienen huevos: Juanfer, Pala y Beltran.

8 Me gusta

Todos terminan con z, no sé qué significa pero seguro es algo malo, malo, aah.

1 me gusta

Armani
Diaz (Rojas cuando se recupere, hay que probar a Paredes) Mammana Peña Casco
Palavecino Enzo DLC
JFQ
Solari (POR DERECHA) Beltran

Es muy facil, es poner juntos a los jugadores que mas personalidad y huevos pusieron en el año y que pueden ser utiles para futuro. Si Gallardo sigue apostando en Barco (Probablemente el jugador mas cagon de su gestion) Pirez, Gomez, Pochettino, que tienen mas minutos que promesas como Simon, Peña, Guillen, Salomoni, Alfonso o Panichelli vamos a terminar con un plantel lleno de falopa.

He leído mucho, “acertó en los cambios”.

A ver, con el invento que armo para salir a la cancha, un equipo partido y sin generación, eran obvios los cambios. No se a que apunto con esa alineación, porque nos crearon chances y River no genero nada.

No fue un acierto, fue enmendar la terrible pelotudez que hizo en el primer tiempo.

7 Me gusta

Quédate tranquilo amigo, Nadie te va a sacar ni tu ilusión, ni lo que te hace levantarte todas las mañanas que es venir a putear a Gallardo. No tenemos derecho.

Lo haces con una seriedad y una determinación que lo hace 10 veces más gracioso que si lo dijeras en joda.

4 Me gusta

Despues de dias en frio de pedir su renucia timiadamente pienso que estaré con Marcelo Daniel Gallardo hasta que me muera. Como dijo un gran pensador si me muero el miercoles a las 16:00 estoy con Marcelo Daniel Gallardo hasta el miercoles 16:00 no hasta el martes a las 13:00.
Espero terminar el torneo de la mejor manera y con la ilusion de que para el 2023 se le quite toda la idiotez e impunidad que tiene post Madrid y ademas que nos libere de toda la falopa horrenda que trajo este año.

El muñeco es un ganador nato, debe estar re caliente por la mierda que viene haciendo, confio a muerte.
Vendran tiempos mejores.

3 Me gusta

Bueno la clasificación a la copa casi está en el bolsillo salvo una catástrofe. Al menos lo mínimo que se puede pedir está asegurado. Vi el segundo tiempo y por suerte se vio otra cosa, por lo menos desde la predisposición y algunas asociaciones que no veníamos viendo últimamente. Y como dije ayer, un partido importante, aunque sea el menos importante de todos, ganaron.

3 Me gusta

ganamos y se llenó de llantos

4 Me gusta