Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Sigue.

1 me gusta

El equipo fue un desastre. Armani nos mantuvo el 0 y Quintero y un blooper de la defensa de argentinos resolvieron el partido.

Está formación es un asco. El equipo es con Juanfer por derecha y Barco o Solari por Izquierda recibiendo pases de Quintero.

El resto es desechable

1 me gusta

Solari va por DERECHA.
No puede jugar por izquierda.

4 Me gusta

Sigo sin entender a los craneos del foro que le buscan el pelo al huevo con PalaGODcino.
Da la casualidad igual que son los mismos que bancan un equipo con DLC de titular.

10 Me gusta

El ultimo partido contra Estudiantes de local?

3 Me gusta

Creen que el negro puto y perdedor de de la pus, es mejor que pala, y creen que denigrando a este último van a lograr que el perro de de la pus juegue siempre de titular (aunque con este DT eso pasa, por qué se lo debe cojer o de la pus a el)

5 Me gusta

Si, y justamente ese fue el principio del fin este año, cuando sin sentido lo puso de titular a DLC.

1 me gusta

Fue el principio del fin de Gallardo cuando llegó ese negro cagón y perdedor, y lo de este año, tal cual, el año pasado campeones con 5 fechas antes, nos cogimos a todos, le dimos un paseo a la bosta, superamos a todos, de la pus? Con la cola rota, vuelve y somos una verga, datos no opiniones

1 me gusta

Lo peor es que el equipo juega bien sin DLC y la lógica de éstos boludos es “Estamos jugando fenómeno y con DLC vamos a jugar todavía mejor”. Me hace acordar a la bizarreada de “Con Suarez en 2018 ganabamos la copa de taquito”.

12 Me gusta

Che, a todo esto… a Suarez ni lo puso…

Es que eso lo piensa el gaga del DT los amargos de los jugadores, la dirigencia cagona y la prensa mercenaria, que yo no sé si reciben sobres o directamente son pelotudos mentales cuando dicen, “ahora que vuelve de la pus agarrense” “falta un jugador clave para River que es de la pus” “con de la pus este equipo vuela”… Si vuela de lo asquerosos y nefastos que somos

5 Me gusta

Ojalá que se vaya a olvidando del otro clavo el pecho congelado Suárez

7 Me gusta

Recupero la fe en la humanidad si le rescinden el contrato al estúpido ese. La verdad es increíble como un tipo puede cagarse tanto en los partidos y el DT lo sigue poniendo.
Bressan si en vez de mandarse esa cagada en Gremio se la mandaba acá nos los teníamos que bancar 3 o 4 años más.

6 Me gusta

Hay que rezar por qué lo compren por que desde River le van renovar a de la pus, y por el pecho congelado de Suárez, ojala y se retire, por qué para el DT es van basten

2 Me gusta

Armani
Herrera (no hay otro)Mammana Diaz Casco (no hay otro)
Juanfer Enzo Zucu/Pala DLC
Beltran Borja

Asi hasta fin de año.
Que Borja y Beltran tengan a alguien con quien descargar, hoy se complementaron bien en el ST
Aprovechar el momento de Juanfer
La sorpresa de Zucu y su complemento con Enzo, o sino Palavecino

Te quedan Solari, Barco, Suarez para el ST
Palavecino también si es que no va de titular

Subida a primera definitiva para Panichelli o Londoño y Alfonso

Borrar a Paradela, Pocchetino, GP

Que sea asi hasta fin de año. El año que viene vemos, hay que llegar a noviembre como sea y despues se armara un equipo nuevo

1 me gusta

Anoche formó la mierda que ya nos estamos acostumbrando,si ya sabe que no va a funcionar, ponele que a Quintero hoy no lo ponía porque había jugado 90’ el miércoles ,pero alguien de buen pie y que sienta la creación tenía que estar.

En el 2° tiempo,leo que buenos cambios hizo el Muñe,era lo lógico,no podía esperar más y lo único que le podía mejorar el Equipo…

Escúchame Saparddo, la cosa es así, el torneo este ya re fue, ahora hay que ganar todos los partidos para asegurarnos bien la clasificación y no estar con los huevos en la garganta al final, después tenés que perder contra Lady Gago y cagarles el torneo a los sucios.

5 Me gusta

Cómo saldría a cagar a piñas a los que bancan a De La Pus, como sigue robando este tipo en River, espero renueve y tenga un buen mundial y saquemos buena moneda por este uruguayo sin sangre de mierda

7 Me gusta

Tambien Martínez tuvo que hacer una doble función de stopper-lateral, porque Casco se cerraba para reforzar el mediocampo (solo dos tipos y ninguno de corte asociativo).

Por eso pedía que entre Gómez, porque Martínez estaba muy solo.

Andate por favor, nos nos joda la vida y no arruines tu imagen perdiendo una final contra boca(el año que viene jugamos una final).

ANDATE.

Si te vas voy a festejar, porque que te quedes significa perder un final contra boca, y eso nunca lo vi y no quiero verlo.

4 Me gusta