Naa no seas así. Yo sé que tú odio hacia este “fracasado” todo lo puede. Hace el intento al menos
Que buena limpieza hay que hacer, otros que no pueden seguir en River son paulo diaz, david martinez dlc y suarez
Mamita rajen a este bielsista antes de que nos termine de arruinar del todo
Por supuesto que hay jugadores que necesitan adaptación de un tiempo, pero justamente para eso se forma un plantel y se les paga millones a un cuerpo técnico, para que planifiquen y esa adaptación no impacte negativamente. En cambio metió un mercado de pases en el del verano que desarmó de un volantazo el equipo campeón en lugar de reforzarlo en sus puntos débiles, ni siquiera compró en las posiciones que era prioridad reforzar. Solari y Borja u otro delantero debieron venir en el verano para que se adapten mientras estaba Álvarez, ridículo lo de Barco, no por sus características sino por el préstamo en sí fuera de contexto para nuestra economía. Y la defensa hace 3 años que viene renga y no aciertan con nadie ahí, recién ahora Mammana empieza a afianzarse, pero el resto es flojo y no da la talla en los partidos que definen los campeonatos
Kjjjjj
Que miedito me da este equipo, mamita… El medio es un asco, no marca nadie, y Gomez marcando a Valoyes te da taquicardia…
Que no estén Díaz y Delacruz nos beneficia.
Todo el año fue así lamentablemente
No me disgusta tanto, pero no hay mas que eso. A borja no se lo llevan?
Pondría uno más en el medio.
Quien queda? Paradela o Pochetino no? Es jugar con unos menos
Un sida ese equipo pero lamentablemente no hay otro, pondria a Borja por Beltran nada mas
Que mal que esta Uruguay que lo convoca a la selección a De La Cruz
Clasificaron raspando con las uñas de manos y pies. Se les acaba éste mundial la generación de Suarez y Cavani. Para NoSeQueMierda 2026 no sería sorpresa que se queden afuera y vuelvan a la intrascendencia que tenían cuando el único bueno de ellos era Recoba.
2026 si lo juegan es porque va a ser un mundial de 40 equipos.
Ayer fue un partido parecido al de Velez y al de Tigre. Contra Barracas Central también fue igual. El equipo se va al entretiempo con una diferencia mínima, y en el segundo tiempo no juega. Además de que lo cambios del entrenador no ayudan en nada.
Sucede que el resto está igual salvo Ecuador por el proyecto de la Sidra. Pero que va a tener Chile? Y Perú? Y Colombia? Y Paraguay? Clasifican por historia y porque aún asi siguen sacando algunos como Valverde o Nuñez jugadores que el resto del segundo pelotón sudamericano saca uno cada muerte de obispo.
Si en Chile juega Paulo Diaz, ya esta todo dicho
El mejor título es el respeto @ariel001
Tiene que ir Casco de 3 y que juegue el 4 de la reserva, es preferible a que juegue Gómez