Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Empiezo a pensar que Gallardo se fue y quedo una croma verde, no puede ser que no hable nunca.

9 Me gusta

me parece a mi o Gallardo al fin leyo el foro y decidio romper todo contacto con el periodismo? si es asi lo aplaudo.

6 Me gusta

Me parece que quiere romper otra cosa…

el orto a alina, si ya lo se, aparte

9 Me gusta

Lo hace para que no digan que solo lo hace cuando pierde seguro

4 Me gusta

Cada vez falta menos para que te vayas, catador de judias mufa !

5 Me gusta

Eso pasó varias veces este año. “El muñeco ganó el partido con los cambios” decían los adoradores de Gallardo, PERO NO! Ganábamos porque mandaba a la cancha a los jugadores que tendría que haber puesto desde el arranque, como hoy

6 Me gusta

Ciclo cumplido

3 Me gusta

Yo se que a muchos no les gusta, pero cuando el equipo no funciona, hay que jugar a no perder

Por eso la linea de 3 estuvo bien. Como tambien estuvo bien contra boca. La diferencia fue que en ese partido la rompio en el entretiempo y perdimos. Aca no la rompio y ganamos.

Este equipo, mas alla de que hay muchos jugadores malos en defensa, esta con la confianza por el piso. Por eso es crucial no comerse goles.
Los equipos se arman de atras para adelante
Hoy ganamos bastante de casualidad, pero casi no nos llegaron. Si no ganabamos, empatabamos. Y como venian las cosas, era un buen resultado

17 Me gusta

Yo tmp hablaría. Semejante papelon este año con 15 millones gastados y no me daria la cara para hablar. Es mas que no hable hasta fin de año

4 Me gusta

No miré el partido asi que no puedo opinar del juego. Lo rescatable que al menos ganaron un partido donde se jugaban algo, aunque fuera el menos importante de todos. Algo es algo.

8 Me gusta

Che @RIVEXTERMINATOR hace un par de horas terminó el partido y todavia no me citaste, que paso rey?

EDIT: Seguro estas buscando otro video de campestrini JAJAJA, te dejo seguir buscando tranquilo pichon.

Buena semana

13135_2

8 Me gusta

jajaj se avivo ahi

Qué débiles son los que se dejaron enganchar en el trolleo de los bosteros camuflados del foro, flacos (gordos, seguro) que pedían la cabeza de Gallardo antes de Madrid y ahora le bajan el precio a lo que se ganó y se permiten la imbecilidad de decir que tenían razón, como si no hubiésemos ganado todo lo que se ganó… Sean más piolas, puteen con sentido, pónganse contentos si ganamos y quéjense de lo que siga mal, pero no sean tan fáciles de seguirles el juego a los 5 bosteros del foro

7 Me gusta

Algo que se vio hoy que hacía rato no pasaba fue la presión en bloque, desde antes de Julián corriendo a todos solo no se veía. En el principio del PT se notó y con los cambios otra vez, de hecho así llega el gol de Beltrán. Eso era parte fundamental de los equipos buenos de Gallardo y es 100% mental, ojalá se recupere

Es un cáncer esa línea de 3. No porque no funcione sino porque juega Martínez. Todas las atajadas de Armani son por ese sector. No para a nadie y cuando quiere salir jugando es regalar la pelota.

Que juegue Pinola en silla de ruedas si va a bancar ese sistema

2 Me gusta

Ah bueno jajaja ganamos porque tenemos al mejor jugador del continente(Y la razón por la cual este muchacho no esta exiliado en afghanistan, porque si juanfer no entraba en la final del mundo…).

Y por el otro jugadorazo boludeado por el bielsista este, Palavecino, dos tipos que tienen que jugar siempre para cualquier que sepa de futbol, menos para Gallardo, que se le ocurre ponerlo ahora con todo perdido ya.

QUe me venis a citar por esto? bobo

10 Me gusta

Lo único que quiero que diga es si va a seguir o no. Pero que lo diga ahora, sin importar lo que decida pero que sea ahora, basta del show que hace todos los fines de año.

2 Me gusta

Palavecino y Juanfer son dos jugadorazos(Juanfer hay que sacarlo de la definición de jugadorazo, porque es de otro planeta). Palavecino es el mejor jugador Argentino del futbol Argentino.

Este tipo no aprende un carajo, ganamos porque metió a los que tiene que meter, pero para el no es eso, para el es “los meti justo a tiempo”…sigo deseando que a fin de año arme las valijas y se vaya a Europa ya que tanto lo quieren(no lo quiere nadie al bielsista este, no lo va a venir a uscar ningun club serio)

10 Me gusta