Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lo único que rescato es que puso una línea de 3 para, al menos, no sufrir demasiado. Nada de grandeza hoy.

Después puso jugadores de fútbol y lo ganamos en 10 minutos.

2 Me gusta

Me gusto la línea de 3. No sé si tenemos defensores confiables para jugar con línea de 4

2 Me gusta

Ganamos de casualidad. Realmente no entiendo qué imagina con los equipos que para. Este esquema del orto es insostenible. A depender de que Juanfer se saque algo de la galera todos los partidos que nos quedan…

8 Me gusta

Horrible fue el partido. Nos salvo juanfer porque lo veia perdido. Una vez la suerte fue para nosotros

1 me gusta

Y a esta altura ya no sabés si te da miedo eso, o que vuelva a experimentar con una defensa totalmente diferente.

Un equipo totalmente partido en el medio. Hoy de la cruz es medio equipo en el juego ofensivo

1 me gusta

Dependera del fisico de Mammana, imagino.

Pero cuando entro Juanfer seguimos jugando con línea de 3.

1 me gusta

Que equipo de cagones armó.
Les da pánico escenico ganar en el Monumental.

11 Me gusta

Levanto un poco juanfer pero realmente se jugaba mal

Si este tipo paraba un equipo como la gente contra Bok*, estabamos peleando el campeonato.

8 Me gusta

El tema de los centrales es algo urgente a mejorar. No puede ser que pongamos 3 y todos tienen errores.

Al que más le apunto es a Paulo Díaz. El peligro de tener cartel de “jugador diferencial”. Un descerebrado.

Pirez o Martínez tarde o temprano se van a ir.

4 Me gusta

Necesitamos 2 centrales para acompañar a Mammana y johnny el año que viene. A estos 3 y Pinola hay que fletarlos.

4 Me gusta

Siempre fue así Díaz, lo vemos todos menos el gaga del DT

6 Me gusta

antes de siquiera pensar en “refuerzos”, necesitamos 2 centrales y 2 volantes centrales. Uno como enzo pero mas joven y otro que haga lo que hace Zucu éstos ultimos partidos, pero que se haya formado para hacerlo y tenga el “oficio”.

4 Me gusta

David martinez, GP, paulo diaz, pinola suarez dlc ya no tienen que estar mas en el club el año que viene

8 Me gusta

Habla?

Johhny? Kjjjj

1 me gusta

Da la cara, chabón…

1 me gusta

“Así no dicen que no hablo solo cuando pierdo”

18 Me gusta