Lo que mejora el nivel futbolistico cuando hay más de 3 toques asociados para adelante. Quien lo hubiera dicho, ojala nuestros futbolistas lo hagan más seguido (?)
Que bárbaro el foro, todos se transformaron en lalonso, se enojan si ganamos
Horrible planteo inicial. Corrigió con los que dejó de lado para poder incluir a su fetiche uruguayo.
Si el grone se va libre en diciembre por ahí tenemos una chance de mejorar.
Es tremendamente triste ver a River así. Ojalá despierte de una vez.
Porque ganamos jugando para el culo, contra un equipo que tiene un dt de carateristicas similares a Gallardo.
Y por qué se van a poner contentos si el equipo sigue dando asco y el entrenador no para de repetir errores?
Ahora con esto va a robar 2 años más
Renuncia ahora que parece que todo es color de rosa
Me hiciste dar cuenta, lalonso/lithium tenía que poner
Lo que enoja es ganar y golear estos partidos chotos que no sirven para un joraca excepto para sumar y llegar a puestos de libertadores (a lo que hemos sido reducidos) mientras que los partidos definitorios los perdimos todos en el año.
Todos sirven, si no clasificamos a la copa es otro fracaso, así que por supuesto que tenemos que ganar
Ese invento del primer tiempo, por algo los cambios a penas comenzado el segundo.
No experimentes la puta madre.
Manejame la vida.
jajaj
Alguien me explica porque puso a los muertos de covid martinez y GP de titular??? Insolito…
¿Vió que no era tan difícil maestro?
Olvidate. Con bronca por todo lo perdido, pero hay que ganar lo que queda (excepto contra Mufacing si las circunstancias son propicias).
Pone a los que la metieron hoy, y dejate de romper las pelotas con tu experimentos hermano. A ensuciantes le tenes que ganar si o si. Triunfazo el de hoy, gracias Juanfer.
bueno, ahora juanfer afuera del banco para dejarle el lugar a barquito que sale del equipo titular porque vuelve el crack mundial de Niquito de la Crucecita, no?
El partido de abrió cuando entró el fenómeno de JFQ y se puso a jugar con 2 puntas definidos. Fallecieron los amantes de los números de teléfono y los burros rapiditos.
Tengo miedo que el proximo partido salga otra vez con linea de 3 abajo, el equipo fue un asco y solamente ganamos por un par de jugadas aisladas.