Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lo que mejora el nivel futbolistico cuando hay más de 3 toques asociados para adelante. Quien lo hubiera dicho, ojala nuestros futbolistas lo hagan más seguido (?)

1 me gusta

Que bárbaro el foro, todos se transformaron en lalonso, se enojan si ganamos

2 Me gusta

Horrible planteo inicial. Corrigió con los que dejó de lado para poder incluir a su fetiche uruguayo.
Si el grone se va libre en diciembre por ahí tenemos una chance de mejorar.
Es tremendamente triste ver a River así. Ojalá despierte de una vez.

6 Me gusta

Porque ganamos jugando para el culo, contra un equipo que tiene un dt de carateristicas similares a Gallardo.

1 me gusta

Y por qué se van a poner contentos si el equipo sigue dando asco y el entrenador no para de repetir errores?

3 Me gusta

Ahora con esto va a robar 2 años más

9 Me gusta

Renuncia ahora que parece que todo es color de rosa

Me hiciste dar cuenta, lalonso/lithium tenía que poner

1 me gusta

Lo que enoja es ganar y golear estos partidos chotos que no sirven para un joraca excepto para sumar y llegar a puestos de libertadores (a lo que hemos sido reducidos) mientras que los partidos definitorios los perdimos todos en el año.

8 Me gusta

Todos sirven, si no clasificamos a la copa es otro fracaso, así que por supuesto que tenemos que ganar

6 Me gusta

Ese invento del primer tiempo, por algo los cambios a penas comenzado el segundo.

No experimentes la puta madre.

2 Me gusta

Manejame la vida.

1 me gusta

jajaj

Alguien me explica porque puso a los muertos de covid martinez y GP de titular??? Insolito…

1 me gusta

¿Vió que no era tan difícil maestro?

1 me gusta

Olvidate. Con bronca por todo lo perdido, pero hay que ganar lo que queda (excepto contra Mufacing si las circunstancias son propicias).

7 Me gusta

Pone a los que la metieron hoy, y dejate de romper las pelotas con tu experimentos hermano. A ensuciantes le tenes que ganar si o si. Triunfazo el de hoy, gracias Juanfer.

5 Me gusta

bueno, ahora juanfer afuera del banco para dejarle el lugar a barquito que sale del equipo titular porque vuelve el crack mundial de Niquito de la Crucecita, no?

4 Me gusta

El partido de abrió cuando entró el fenómeno de JFQ y se puso a jugar con 2 puntas definidos. Fallecieron los amantes de los números de teléfono y los burros rapiditos.

11 Me gusta

Tengo miedo que el proximo partido salga otra vez con linea de 3 abajo, el equipo fue un asco y solamente ganamos por un par de jugadas aisladas.

9 Me gusta