Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si ahi mismo, a AAAJ justo lo dirigia Caruso, ahi le regalo el torneo a Ñuls

1 me gusta

Y lo peor de todo es que el Batracio este va a ganar todos los partidos para salir segundos con grandeza.

2 Me gusta

10 puntos le saco ibarra y no tiene ni secundario, después tenés a los mogolicos de los 2.0 diciendo que solo fue un año malo

6 Me gusta

Les deseo todos los canceres posibles a los foristas que ponen al Escuerzo por sobre River.

3 Me gusta

¿Ya renunció el clon defectuoso de Gallardo ?

Cuántos millones le roba este tipo al club?

Que renuncie ya mismo.

5 Me gusta

jajaj no dios mio recién veo crei que lo de pirez era joda pero es titular yo la verdad no estoy de acuerdo con que lo puteen pero ya hace cosas injustificables Gallardo un 2022 para el olvido

1 me gusta

La gente de bien renuncia, y el arañador no lo es.

3 Me gusta

Y pensar que se fue a europa con los dirigentes y Alina para ver la final de la champions y el GP mientras River estaba sin refuerzos y a dias de jugar contra Velez en octavos de libertadores. Ni el bostero mas optimista se imaginaba esta desbarrancada de gallardo, que barbaro.

7 Me gusta

Ni al más perverso bostero hijo de mil putas se le puede ocurrir una formación peor.
Esta mierda se burla de todos nosotros.

7 Me gusta

González Pirez, lo rajó y lo trae de vuelta…

David Martínez, lo rajó y lo trae de vuelta…

Marcelo Gallardo :+1:

12 Me gusta

10PUNTOS te sacó el indocumentado de Ibarra andate de River DESQUICIADO esquizofrénico vergüenza te tiene que dar

11 Me gusta

Andateeeeeeeeeee. 10 puntos te saco un pasante. ANDATEEEEEEE

3 Me gusta

Beltran
Enzo F

3 Me gusta

Andate a Europa a ver la champions.

4 Me gusta

Te estás burlando del hincha hijo de puta andate cara dura deja de robarle al club y regalarle campeonatos y partidos a los hijos de puta de la bosta DESQUICIADO ESQUIZOFRÉNICO

7 Me gusta

Andate a ver la champions en Lamia

5 Me gusta

Ni me interesa, no voy a ver el partido.

4 Me gusta

10 puntos te saco…VERGUENZA TE TENDRIA QUE DAR, ÑOQUI DE MIERDA. QUE MIERDA LABURAN VIEJO

6 Me gusta