Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

LOS JUGADORES NO LO TROMPEAN? FALTA QUE AL 9 LO MANDE DE CENTRAL Y AL ARQUERO DE WING, EL RESTO LO HIZO TODO a

4 Me gusta

No te olvides de la mentira del “proyecto infanto juvenil” para terminar dejando libre a toda una camada que terminan e la B Nacional, mientras que Uoke manda a dos ex jugadores analfabetos a reclutar negritos en una villa y te sacan 5 o 6 jugadores que terminan jugando en Primera y hacen goles

8 Me gusta

Andate Sapo, no me importa lo que pase hoy, otro titulo regalado para la mierda, tan dificil es ganarle a estos equipuchos, pelotudazo

5 Me gusta

INFARTO JUVENIL era el proyecto, leyeron mal ustedes

6 Me gusta

@lalonso

1 me gusta

Es toda tuya esta, 2 titulos regalados en el año al eterno rival, y podrian ser 3 con la Copa Argentina.

5 Me gusta

El debut de Alfonso y Panichelli
imagen

16 Me gusta

5 si sumás las copas que devienen de ganar esos torneos.

1 me gusta

jajaj se pasan

25 palos verdes a la basura para que nos saque 10 pts de ventaja el negro Ibarra y quedar eliminado con la reserva de Patronato.

8 Me gusta

No me extrañaría que Penalez Pires vuelva a repetir todas las cagadas que hizo en el 2013 en esa cancha.

4 Me gusta

El muchacho me hace acordar a cuando riquelme se “Sentia vacio” estando en boca, cuando los hizo perder la final de 2012. El que no se siente comodo se tiene que ir, es corta. River no es beneficiencia ni el divan de nadie

7 Me gusta

Dale Sapo Homosexual culea compañeros de equipo en Japon, pone a los pibes ahora que jugas por nada por tres meses.

2 Me gusta

Que la noticia no tape la historia !!

1 me gusta

Lo va a mandar a que salga jugando al muerto ese

1 me gusta

No fue en cancha de Argentinos que se mandó una cagada el bostero ese?

Lo expuesto que queda frente a esa dirigencia de bosta que son 4 monos analfabetos y aún así hacen mejor las cosas que gagardo, es de no creer

4 Me gusta

Igual de esos mas de 25 millones desperdiciados te podes equivocar en herrera , gomez , Barco , porque uno no sabe si van a rendir, pero con lo de Borja se fueron al carajo es injustificable por sus antecedentes y lo de pirez peor un jugador que fue muy resistido siempre

2 Me gusta

Le van a mandar una caja navideña a fin de año a Gallardo, los simios esos

2 Me gusta

Y sabes q ese familiar o amigo te gana.
Lo q genera mas bronca e impotencia.
Je.
Despues ya lo das por perdido, y te dedicas a otra cosa. No vale la pena.