Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No los rajó, los dejó irse a préstamo para que vuelvan. A Martínez se lo sacó de encima porque pusieron la opción de compra baja. O sea, no lo quería más…

2 Me gusta

Andate sapo, nos estás matando

1 me gusta

Lo mejor del ciclo Gallardo se vio con pretemporadas durante el Mundial. De algo me quiero agarrar para pensar que puede recuperar esto

3 Me gusta

Campeonatos regalados a la bosta: 3 (2017, 2020, 2022)
Campeonatos ganados: 1 (2021)

8 Me gusta

Si le mejoran el sueldo a Gallardo, para que cobre más que Guardiola, yo creo que tal vez peleamos la próxima Liga. Al menos la perdemos en las últimas 3 fechas. No pidamos tanto tampoco!!

5 Me gusta

No los rajó pero se sacó de encima la responsabilidad de entrenarlo. Un buen DT se los quedaba para foguearlos. La única manera en la que es entendible que mandes a préstamo a un pibe con condiciones es que tengas un plantel muy grande (River no lo tenía). Por Enzo F encima hubo que pagar clausula de interrupción de préstamo.

3 Me gusta

No lo trajo de vuelta, pero rajó a Guido Rodriguez y hoy es el mejor o segundo mejor 5 argentino.

3 Me gusta

A qué hora son las dos veces que va a patear River al arco? Alguien sabe? O es una sola hoy? Ninguna?

8 Me gusta

Me acaba de caer la ficha que mientras haciamos malabares en el 2020 para formar un mediocampo decente tras la ida de Palacios, Enzo Fernandez la rompia en DyJ.
Gran vision del muchacho, que sabiendo que su volante mixo se estaba por ir y en lugar de foguear a su reemplazo se lo saco de encima.
Al año lo tuvo que ir a buscar…
Encima me acuerdo que ya desde el 2018/2019 hablaban en TODOS lados de Enzo F, pero parece que Gallardo no se habia dado cuenta nomas

9 Me gusta

Andate sapo, no seas malo

2 Me gusta

Pero una cosa es dejarlos ir a préstamo sin opción o con un valor alto sabiendo que en un tiempo los tenés de nuevo. Con Martínez y Pirez se los sacó de encima directamente porque no los quería más, y los llamó después.

Enzo F y Beltrán sabía que tarde o temprano volvían…

1 me gusta

Como se va a quedar este tipo?
Somos cada partido un poco peores que el anterior

7 Me gusta

Tenía al reemplazo de Driussi y Scocco en la reserva (Julian Alvarez) y perdio un año tratando de hacerlo jugar de volante, probablemente para no “molestarlo” a Matu Suarez.

8 Me gusta

Impresionante cierre de torneo del River de Gallardo. Con grandeza. Bah, ni eso.

4 Me gusta

La confianza para 2023 que me dan estas postales.
image

12 Me gusta

A fines de 2017 también parecía tierra arrasada.

Veníamos de perder con Lanús, el superclasico y algunos otros papelones en el torneo local.

El arquero era lux.
Los defensores eran un chiste. Salvo Maidana eran un papelón.
En la delantera sólo teníamos a Scocco ni suplente había.

Cómo se soluciono? Trayendo jerarquía, poniendo la guardia alta y ganando un partido bisagra.

Hacia ahí hay que ir

1 me gusta

Jajajajajajajaja Gonzales Pirez? Anda a la concha de tu madre.

3 Me gusta

Horrible tu equipo inmundo hermano. Transmite menos energia que un forro de goma

4 Me gusta

El tema es que en 2017 veníamos en levantada, en el campeonato se había mejorado un poco, en la Libertadores dimos vuelta un 3 a 0 y de repente vino ese baldazo de agua bostera (osea, fría).

Nuestro 2022 esta muerto de antes de que se terminara el primer semestre. No hay casi nadie en el plantel que se salve, contrario a 2017 donde tenías a Scocco, Pity, Nacho, Montiel, Enzo Perez, etc.

Parecen similares las situaciones pero no lo son.

3 Me gusta

Además en 2017 ya con traer un arquero mejorabas rapidito. Lux mandaba adentro las que iban afuera.

7 Me gusta