Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El que quiere que siga gallardo es porque banca a esta dirigencia de mierda. Es el escudo protector que tienen estos hijos de mil putas para que los pajeros que van a la cancha no los puteen

8 Me gusta

Los centrales que tenemos son todos horribles o viejos y la mejor idea que tiene es poner más centrales y mandarlos de lateral.
Y Gonzalez Pires, dios mio. Ya si lo bancas, sos de boca.

3 Me gusta

Olés a bosta, HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta

Al pedo hacerse mala sangre, si las focas que van a la cancha lo aplauden igual.

7 Me gusta

Hasta cuando seguire sintiendome asi.

1 me gusta

Hoy Mogonzalez Pirez hace un gol de casualidad, ya con todos los torneos perdidos y los hinchas del técnico van a salir por twitter a escribir: “manejame la vida muñe”, “quedate para siempre muñe”, “el mejor técnico de argentina”

8 Me gusta

No pone un pibe marcelo negociardo

3 Me gusta

Hasta el Shaggy Forestello va a plantear un partido más lógico que nuestro querido “Napoleón”

4 Me gusta

Este año les dio empleo y se los confirmo a unos cuantos entrenadores, el Muñe 2023.

Ya está, me perece que no lo veo ni en pedo

2 Me gusta

Es un hijo de puta este tipo, le toma el pelo a todo el mundo. Pone a los 3 peores centrales del año cagandose de risa

5 Me gusta

HOY TIENE QUE RENUNCIAR, IMBECIL, planto al equipo mas estupido de la historia

4 Me gusta

Es insostenible, un club en argentina, si no saca jugadores de inferiores.

8 Me gusta

Va a robar con Madrid forever.
No veo mas a River mientras dirija este delincuente.

8 Me gusta

Mientras River viene gastando millonada en el sueldo del “mejor Dt de América” en bosta ponen de DT a cualquier verdulero y salen campeones… Sobrevaloradisimo el trabajo de DT, no debería ganar ni la mitad de lo que gana

10 Me gusta

Hoy gana river con goles de herrera, gonzales pirez y martinez

Talleres pierde contra Lanúsh de local . Hace una semana si si hace una semana nos cogieron a nosotros que si no hubiese sido por el pibe centurión era un 0-3 clavado. Andate de River hijo de puta

6 Me gusta

Como me molesta ultimamente que la mayoria a nivel local en ves de preferir y exigir que se gane la liga local por el bien de river plate por prestigio se conforme con festejar una copita argentina con tal de ver feliz a Gallardo es asi gente piénsenlo y eso que valoro lo que le dio al club pero el hincha promedio se conforma con poco y este año ya ni eso

4 Me gusta

Ni siquiera en el banco están Alfonso y Panichelli kjjjj. Haganle un favor a su salud mental y no vean este partido

7 Me gusta

Es cierto que estrenaron una de las tribunas inferiores en un recital en lugar de estrenarla en un partido de River o lei mal?

2 Me gusta