Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Argumentos impresentables a esta altura.

2 Me gusta

¿Es cierto el rumor de Pusineri como reemplazante de Gallardo?

Dicen que BRITO ya habló con el técnico de Atlético Tucumán.

Los hinchas estamos hirviendo de brinca, al enano le chupa un huevo, debe estar revolcándose de la risa y contando verdes, lo demás le resbala.

3 Me gusta

la AFA salvo raras excepciones torció a favor de Boca, hace 40 años se cantaba en la cancha River sale campeón aunque la AFA no quiera lpmqlp. Ahora tenés presidente de AFA de Boca, árbitros de Boca, tribunal de falta de Boca y Macri en FIFA y antes era presidente de la nación. También tenés ciudad en contra. Si no vas a tener en cuenta eso y esperás una competencia leal de igual a igual, no vengas a River, ni como jugador, ni como DT ni como presidente.

3 Me gusta

Saben lo que tiene que hacer Gallardo , ponerse metas dar una conferencia y decir ," si no gano la liga como minimo el año que viene me voy "asi de claro , basta pero basta de conformarse con la copita argentina que lo salvo bastante ya basta loco esto river el maximo campeón de la liga nada de conformarse con poco

1 me gusta

El equipo que para hoy es una cargada

Peep Show | GIFGlobe | YOU'RE A FUCKHEAD! THAT'S WHAT YOU ARE! A FUCKING SHITHEAD!

4 Me gusta

González Pires? Jajajaja está demente este tipo, no podemos tener al frente del equipo a un desquiciado

3 Me gusta

¿Qué carajo es eso? un 5-2-3 jajaja

1 me gusta

Si se queda desaparecemos cómo club

No veo qué podría salir mal, jajaja.
2023 va a ser mejor, sin dudas. Ya aprendió la lección y va a borrar a varios, como dijo el amigo @JnC32 . :laughing:

Como que juega gonzalez pirez jajajajaj por que no se deja de joder?

4 Me gusta

La obsesion que tiene con los laterales abriendo la cancha y jugando en el medio es para meterlo a un psiquiatrico

1 me gusta

Es increíble como se amanso a la gilada con el cuento de la ‘‘limpieza’’

4 Me gusta

hay que pagarle un tiro antes de que sea tarde

3 Me gusta

2 centrales que no juegan hace meses.
1 carrilero izquierdo que no es zurdo.
Doble 5.
Un delantero fijo.

La de pelotazos que vamos a tirar hoy.

Ojalá sea una victoria de pedo como vs. Independiente, pero busca el empate. Que sirve.

2 Me gusta

Díaz, González Pírez, Martínez

imagen

8 Me gusta

La concha de tu madre gallego de mierda hijo de 3mil putas que mierda estas esperando para activar

De rodillas te lo pido pelado.

9 Me gusta

Madejame da vida napodeon, mudieee mudieee mudieee

9 Me gusta

Línea de 5 y lo pone a Pirez…
No le importa nada más, nos toma el pelo.

Sorete hdmp
Bostero inmundo
Se nos caga de risa y festeja el torneo regalado a boca
Es lo peor de la historia
Ojalá perdamos con 6 goles en contra de GP
Andate bostero, andate

2 Me gusta