Son millonarios alienados de la realidad estos tipos, otra explicación no hay.
Te ré kbio Papa, cómo te kbio la de Mamanna jajaja Ex Papa
“EL CAMPEONATO GANADO ES EL RESPETO”
ya está delirando gagallardo, hoy volvio a meter unos cambios del orto poniendo a BELTRAN DE TITULAR OTRA VEZ y en segundo tiempo para jugar a la contra a SUAREZ EX JUGADORRRRRRRR Y BORJAAAAAAAAAA dios mioooooo. MUY BUENA FRASe para que nos gasten los bosteros despues de que ganen este torneo del orto.
beltran sos horrible
El verdadero campeonato ganado son los amigos que hicimos en el camino
a mans world !!!
Tanto necesitas llamar la atención?
Desarrolle mucho mi pensamiento abstracto y por eso no necesito de comprobaciónes empiricas para saber que estoy en lo correcto. De ahi que adivine cosas que van a pasar en los partidos o incluso a nivel institucional. Mi cerebro al estar tan desarrolado es muy bueno para deducir cosas lo que provoca que tenga premoniciones que siempre se cumplen.
Esta suerte de “poder” que tengo se aplica a todo ambito de la vida, de ahí que la mayoria de la gente que interactúa conmigo me vean como una especie de genio, ya que todos los consejos que doy son acertados a corto o largo plazo. El problema es que la gente por una cuestion de ego y falta de comprensión, debido al poco o nulo desarrollo de su propio pensamiento abstracto, se enojan conmigo en el momento para posteriormente darme la razón.
Ok
Salimos campeones?
@discobot suerte
Definitivamente sí
@Teniente_Dan te está trolleando
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Yo creo que el amigo lalonso 2 Mundiales de Clubes metía eh.
Olvídate!! Aparte Gallardo es un pobre fracasado que solo ganó 8 títulos como jugador y 14 como técnico. Pobre tipo, nadie quiere ser como el Muñeco en la vida.
Nah, yo ganaba entre 4 y 5 ligas y las copas 2015, 2018, 2019 y 2020.
El mundial de clubes no creo que lo hubiese ganado. Podría haber ganado el 2021 pero la libertadores no la ganaba creo
- Apertura 1993
- Apertura 1994
- Libertadores 1996
- Apertura 1996
- Clausura 1997
- Supercopa 1997
- Apertura 1997
- Clausura 2004
- Sudamericana 2014
- Recopa 2015
- Libertadores 2015
- Suruga Bank 2015
- Recopa 2016.
- Copa Argentina 2016
- Copa Argentina 2017
- Supercopa Argentina 2018
- Libertadores 2018
- Recopa 2019
- Copa Argentina 2019
- Suoercopa Argentina 2021
- Superliga 2021
- Estrella de Campeones 2021
.Todo eso es lo que ganó el fracasado de Gallardo en River. Te animas a hacer un análisis título por título indicando en cuál tuvo incidencia y en cuál no?
Yo a bosteronso lo tomaría en serio si cuando tira su 11 titular no lo metiera a DLC.
Nah, me da paja
Aparte, no se entiende por qué tanta bronca al muñeco, si ambos comparten la preferencia por jugadores corredores técnicamente mediocres como de la pus.