Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Chances de que se despierte? Yo no quiero ser pesimista pero creo que se viene una época bastante fea con este tipo al frente.

2 Me gusta

Si Labruna estuviera vivo , este año por tus pocas ganas de dirigir a river plate te hubiera dado una piña para que despiertes , hubiera dicho y este muchacho ya no tiene ganas de dirigir

6 Me gusta

Siempre fue así. Incluso el año pasado cuando ganamos de punta a punta.

4 Me gusta

Lo mejor que te puede pasar de aca a fin de año es que GAGO te de la vuelta en la cara y creo que ni eso…

Hay que hacer un mea culpa grande, dejar de ser caprichoso y querer inventar la pólvora. Somos River, la esencia de este club es ganar todo lo que se ponga enfrente, sobre todo si el rival es boca.

3 Me gusta

No entiendo al Fansboy de Garcardo, dicen, HDP le regalan los partidos a la bosta, que no se note etc, cualquier Equipo, pero Cualquier juega más decente que el River de Naboleon.

Puso 5 defensores contra la mugre,a Suárez XD que asco,no llegamos 1 vez al Arco HDP…

5 Me gusta

Andate hijo de mil puta anda a festejar los torneos que le regalaste con ellos!! Pedazo de mierda!!

1 me gusta

Andate hijo de puta 10 puntos te sacó el verdulero de Ibarra. Andate de River deja de robar 10 palos por año por esta mierda. Chau chau

6 Me gusta

Posta, los partidos de River suelen ser un embole, con pocas llegadas (y muchas veces mayoría de llegadas del rival de turno, onda 3 a 2 en 90 minutos).
Ves cualquier otro partido del “producto” y es más entretenido. Antes era al revés.

1 me gusta

No se adaptan al planteo superador del entrenador, que es más grande que el propio club.

1 me gusta

Festejá bielsardo, mientras vos ganas el campeonato del respeto ellos ganan este torneo

4 Me gusta

No podes regalarle a boca 3 torneos en un año, perder los dos clásicos y encima papelonear en libertadores y salir indemne. Algo va a tener cambiar, o cambia el DT o cambian al DT

8 Me gusta

los pibes de inferiores que hizo debutar estaban desde la etapa de ramon, llego el y las destrozo

7 Me gusta

Sigue la joda

1 me gusta

Lacra vos y tu ñoqui de reserva

1 me gusta

Esa es la bronca, es gravísima la situación y en River están todos sedados pareciera.

3 Me gusta

Yo igual mas que nada porque nunca fue regular en la liga , a lo sumo gana la copa argentina 2023 y todos a fin de año llorandole para que renueve :man_facepalming:, que nefastos y conformistas se volvio el hincha promedio

1 me gusta

Solo a este individuo se le ocurre regalar un clásico poniendo de titular a 2 jugadores lesionados, ah pero “Gallardo siempre sorprende”.

3 Me gusta

FELICIDADES ESTUPIDO DE MIERDA a

1 me gusta

No los prueba en una liga llena de equipos con juveniles.

“No los ve listos”.

1 me gusta

Vieron la formacion que pone el esquizofrenico este? Jajajajaja andate hijo de puta

Así va #River: Armani; Herrera, Paulo Díaz, González Pirez, David Martínez, Casco; Enzo Pérez, Zuculini; Pablo Solari, Borja y Barco.

1 me gusta