Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No hay que hablar boludeses , pero como regalaste este año Gallardo te fuiste a la mierda

1 me gusta

Hoy otra vez lo vamos a ver gordo, feo, con cara de depresivo y con algún peinado homosexual, mientras el equipo no patea al arco

1 me gusta

Cómo mierda las mejores inferiores de Sudamérica no sacan nada, qué mierda hicieron? Los pibes de Vélez y Boca se matan, juegan ida y vuelta, traban con la cabeza

3 Me gusta

Bielsardo usando pibes? Imposible, todo fue chamuyo lo del proyecto de inferiores, una vil mentira para acomodar a sus ñoquis.

2 Me gusta

Anda a festejar el campeonato con la mierda dale

1 me gusta

y encima quieren inaugurar la estatua con fiesta el 9 de diciembre, todos pelotudos

5 Me gusta

Otra pelotudez atómica, definitivamente nos quedamos en el tiempo.

Todavia no le bajaron el sueldo a este ladron???

1 me gusta

Toda tuya, psycho

2 Me gusta

La bronca que me da este tipo, es como cuando tenes un familiar/amigo que aprecias y de un día para el otro cambia completamente por una pollera y te dan ganas de cagarlo a trompadas

6 Me gusta

Esta tan pelotudo Gallardo, que seguro que si Racing llega con chances en la ultima fecha, es capaz de salirle a jugar como el Brasil de 70 en el Cilindro.

1 me gusta

Gracias gallardito, gracias. 5to campeonato regalado a la mierda y van. La grandeza sigue intacta

9 Me gusta

Esto de regalarles campeonatos a los mierdosos no me lo banco más. Basta de faltarle el respeto a nuestra historia.

3 Me gusta

Cantado que perdemos hoy, no se presenta a dar la conferencia y despues en la semana lo tenes viendo el partido de reserva, ganandose a la gilada de “como labudaaaaa el muñieeeee eeeee, gadardo lo maz grade”

8 Me gusta

Es penoso el trabajo de gallardo con los juveniles. Penosisimo.

12 Me gusta

Me imagino que a Bou le rescinden en el vestuario por bostero.

1 me gusta

Bueno supongo que todo lo que va a ganar boca gracias a su desidia este año le va a bajar el crédito como para que si quiere seguir se tenga que avivar que o acomoda los patitos que se le salieron de la fila o se va ir pateando latas. Claro, todo dicho en el contexto que no termine siendo cómplice con los dirigentes.

4 Me gusta

pelotudo de mierda Ibarra ya te empato en torneos sapo mogolico mira lo que haces la concha de tu vieja, Biscay los sepulto y vos los sacaste del pozo

4 Me gusta

El tema es que no le queda ningún crédito. 2023 tiene que arrasar, nada de una copita Argentina poronga mientras la caca gana la liga de nuevo. La veo muy complicada.

2 Me gusta

Que River haya tenido un 22 horrible no quita que el torneo está arreglado para boca, como siempre bajo la era tapia beligoy

1 me gusta