Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si hoy pierden hay q borrar a medio plantel
Ser futbolista es un trabajo, si no haces las cosas bien. Chau. Asi de simple.

hay que meter bala hoy si pierden y le ganan a rasin corta

2 Me gusta

Que la pretemporada la hagan en la cárcel del fin del mundo, y que Gallardo duerma al lado de la escultura del petiso orejudo

11 Me gusta

Esta debe ser la temporada más sencilla para River desde que arrancó como DT, y tiró todo a la basura. Eso es lo peor, lo que más bronca genera.

2 Me gusta

La pretemporada para River los últimos años fue más unas vacaciones y excursiones pagas a estados unidos que otra cosa

6 Me gusta

Lo que deja el año:
No le ganams a nadie pero como nos divertimos. Egresados del respeto 2022.

12 Me gusta

No se si el mejor pero todos se ilusionaron , me incluyo , mira river venia de salir campeón , alvarez se quedaba hasta mitad de año minimo , vino juanfer con todo lo que eso significaba , Barco que uno lo tenia de buen jugador digamos , el resto que vinieron era para recambios para afrontar 3 competencias y ganar todo jajaj nada podia malir sal
30301820

4 Me gusta

Falta que pierda contra blas giunta con un vino termidor en la mano

4 Me gusta

Somos River pero en nuestra defensa esta martinez, Herrera, Gomez, Pirez y adelante esta el paquete de yerba de la cruz, el colibrí inválido y naufragio

En el banco esta Napoleon despues de Waterloo

1 me gusta

Si va a perder con un ignoto equipo asiático mejor ni ir al mundial de clubes, encima pateando penales como nenas

1 me gusta

Esta mas para el borda que para estar dirigiendo un equipo

1 me gusta

El equipo del casique mierdina ya le hizo más partido en la media cancha que tu equipo. Tené un poco de dignidad y tomate el palo

5 Me gusta

Ya renuncio???

1 me gusta

En el Monaco seguro que va a poder darle el tiempo de paciencia a barquito.

1 me gusta

Sería genial si le llegara alguna oferta, no sé, tipo alguna selección medio pelo como la mexicana o algún falopa yanki no sé, que le pongan todos los verdes, los que tanto les gustan.

3 Me gusta

Qué clase de equipo de mierda va a armar hoy? @lalonso

2 Me gusta

a ver si aprendés, la mayoría de los equipos subiendo pibes que se tiran de cabeza con convicción y nosotros gastando 40 millones en tibios inservibles

6 Me gusta

cómo habrá gritado el gol de boca, le regalo dos torneos en un año a su querido club

3 Me gusta

Aparte, no prueba con juveniles, aunque su equipo dé asco todo el año. Es una locura lo que estamos viviendo.

3 Me gusta

Andate ayer soberbio de mierda

1 me gusta