Si hoy pierden hay q borrar a medio plantel
Ser futbolista es un trabajo, si no haces las cosas bien. Chau. Asi de simple.
hay que meter bala hoy si pierden y le ganan a rasin corta
Que la pretemporada la hagan en la cárcel del fin del mundo, y que Gallardo duerma al lado de la escultura del petiso orejudo
Esta debe ser la temporada más sencilla para River desde que arrancó como DT, y tiró todo a la basura. Eso es lo peor, lo que más bronca genera.
La pretemporada para River los últimos años fue más unas vacaciones y excursiones pagas a estados unidos que otra cosa
No se si el mejor pero todos se ilusionaron , me incluyo , mira river venia de salir campeón , alvarez se quedaba hasta mitad de año minimo , vino juanfer con todo lo que eso significaba , Barco que uno lo tenia de buen jugador digamos , el resto que vinieron era para recambios para afrontar 3 competencias y ganar todo jajaj nada podia malir sal
Falta que pierda contra blas giunta con un vino termidor en la mano
Somos River pero en nuestra defensa esta martinez, Herrera, Gomez, Pirez y adelante esta el paquete de yerba de la cruz, el colibrí inválido y naufragio
En el banco esta Napoleon despues de Waterloo
Si va a perder con un ignoto equipo asiático mejor ni ir al mundial de clubes, encima pateando penales como nenas
Esta mas para el borda que para estar dirigiendo un equipo
El equipo del casique mierdina ya le hizo más partido en la media cancha que tu equipo. Tené un poco de dignidad y tomate el palo
Ya renuncio???
En el Monaco seguro que va a poder darle el tiempo de paciencia a barquito.
Sería genial si le llegara alguna oferta, no sé, tipo alguna selección medio pelo como la mexicana o algún falopa yanki no sé, que le pongan todos los verdes, los que tanto les gustan.
Qué clase de equipo de mierda va a armar hoy? @lalonso
a ver si aprendés, la mayoría de los equipos subiendo pibes que se tiran de cabeza con convicción y nosotros gastando 40 millones en tibios inservibles
cómo habrá gritado el gol de boca, le regalo dos torneos en un año a su querido club
Aparte, no prueba con juveniles, aunque su equipo dé asco todo el año. Es una locura lo que estamos viviendo.
Andate ayer soberbio de mierda