Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

solo un pelotudo puede creer ese verso , acaso con una buena pretemporada barco va a tener neuronas? perrera y el sida gomez van a aprender a jugar al futbol? de repente le van a crecer pelotas al plantel y se va a hacer hombre? borja va a dejar de ser una babosa?

4 Me gusta

La pretemporada sirve para los tipos fuera de estado tipo Quintero

2 Me gusta

Forro egocéntrico del orto, ándate ayer pedazo de basura

4 Me gusta

Si no se va es por egocéntrico del orto. Sino no hay ningun razón para quedarse, “Gallardo no se va a ir perdedor”. Pura soberbia, todos los años puso la continuidad en duda, y ahora va a continuar sin ninguna duda, en el peor año?
Si el tipo quiere quedarse solo porque arman un equipazo en la defensa, prefiero que lo dirija otro.

4 Me gusta

Loco ya me tienen podridos la gente que piensa que gagardo va cambiar su forma de jugar en 2023, gallardo es más terco que bielsa en el mundial 2002 va morir con las botas puestas ni empedo va a renunciar a las formas de jugar, creer que el muchacho pyscho va cambiar es como creer que mañana el dólar no va subir, es una locura pensarlo

2 Me gusta

Este año Gallardo hizo todo para que la bosta salga campeón. Si le ganábamos a Patronato capaz que hoy no le ganaban a los tucumonos.

9 Me gusta

Si la vuelven a hacer en Disney, no le sirve a ninguno . .
Con la performance que tuvieron este año tendrían que hacer la pretemporada en Guantánamo. Y en triple turno.

4 Me gusta

Gallardo pide como requisito que las pretemporadas sean en Miami

Si le hubiéramos ganando a la bosta, hoy sería otro presente. Pero tenemos un técnico que encima que ahora boquea al pedo antes de un superclásico, quiere inventar el fútbol, y con eso levantamos un muerto, que si le hubiéramos ganado, hoy estarían a los tiros en la pelela gigante y lo criticarían al trste, hasta los cana les que ahora le chupan la pija…pero se hizo todo al revez es este año.

Igual la frutilla del postre, que dió indicio que la dirigencia y nuestro técnico está en otra y le chupa un huevo lo que pasa este año, fue la partida de ambos a rascarse el higo a Europa, en cbio de ir previendo los jugadores que se necesitaban contar para octavos de la copa, coronando su dejadez, llendo a ver…“una carrera de fórmula uno”…y las focas siguen aplaudiendo.

Por mucho menos, el monumental estallaba en protestas en el Hall y la confitería y le costaba salir escondidos a los directivos con custodia y al técnico ser rajado por inoperante, dejado e incapaz.

5 Me gusta

Sigue Gallardo para perder más torneos locales, regalárselos a voka y no oler la Libertadores??

3 Me gusta

Ya no sé si quiero seguir pagando el precio de los torneos locales.

1 me gusta

Aparte q ganando la sudaca estamos clasificados al supuesto supermundial de clubes q quien sabe cuando se de, pero da +20 millones de dolares

A jugadores de poco movimiento como Pratto los afectó no tener pretemporada porque no estaban acostumbrados al ritmo que pedía Gallardo, pero más que eso no. Casco tuvo 3 pretemporadas y recién después de la tercera dejó de dar asco.

Como mucho la pretemporada podría despajear a Borja, más que eso.

1 me gusta

Es una boludes eso que se instaló. Saliste campeón de la sudamericana y el equipo se te vuelve a desarmar.
Hay que jugarla y pelearla con estos jugadores mas algunos refuerzos. Somos River viejo.

2 Me gusta

Habria q recurrir al archivo y mostrar a todos los q decian q era el mejor libro de pases de los ultinos años.
Jajaj

7 Me gusta

Hay varios pero varios eh.

5 Me gusta

y a principio de año? con el brito master class? kjj

8 Me gusta

No ponen huevos.
No ponen nada …
Por q no se van todos
a la concha de su hermana!!

2 Me gusta

Pero lo peor de todo es que hasta perdiendo con boca, que es un resultado que te puede pasar, River debería estar puntero. Godoy Cruz, Sarmiento, Banfield y Talleres, todos en el monumental, 0 puntos de 12. Ahí está la explicación de la situación de River en la tabla

9 Me gusta

Pongan un poco de huevos
Vamo vamos a ganar
Transpiren las camisetas
Q esta hinchada loca quiere festejar!!