Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lindo momento para homenaje y DESPEDIDA. No da laburar sabiendo que te veneran cual hitler donde en toda alemania tenían retratos del furher y asi termino. Como laburas sabiendo que vas a tener una estatua de 6 metros en la puerta de la cancha? Imposibleeee

2 Me gusta

De que te reis si se puede saber?

1 me gusta

Para mí poco probable en esa fecha argentina podría estar jugando creo octavos de final de la copa del mundo pero sería un manotazo de ahogado de la dirigencia para tener a la termeada de RIVER domada después de un año pésimo y con bosta ganador de todas las competencias…BOCAFA…

En frío y viendo la situación, es innegable que el muñeco merece un año o al menos un semestre más de crédito en 2023 para revertir esto. El parate del mundial será clave. Ya si arrancamos o sobrellevamos un 2023 como este no tiene futuro. Habrá que ver un equipo con buena pretemporada y un recambio importante, no sin antes clasificar arañando aunqu sea en la copa porque sino no lo veo.

Es imposible analizar tan fino una final en la que se jugaba la historia…no se yo no veo forma de analizarlo así, me imagino los nervios y el cagazo de que no empaten, no puedo analizar ese contexto, hay que estar ahí y jugar frío como si fuera un partido más

La cantidad de contras que desperdiciamos🤦🏻‍♂️ mamita, era para liquidar antes y no sufrir

2 Me gusta

No entiendo como se compro el humo del clasico " con una buena pretemporada " ¿pero que hacen ahi de distinto ?¿ que es algo magico ? los jugadores son profesionales si no rendis en river es porque no estas a la altura y listo , miren Alario vino a mitad de año en 2015 y la rompio de entrada, el resto es verso

7 Me gusta

Son pelotudos hasta planificar eso , justo un año donde no se gano una mierda , que la dejen para el año que viene no rompan las pelotas con eso

2 Me gusta

Son 2-3 semanas de trabajo de preparación física intensa. Entiendo que el resto del año se entrena para mantener, no para mejorar capacidades. Tal vez en la pretemporada haya planes más individualizados. Pero estoy especulando. Nunca me interioricé a full de esto.

Es humo en mi opinión , acá ya demostraron la mayoria que no esta al nivel del club si no vienen refuerzos y se van como 7 u 11 va a pasar lo mismo , y si no vienen refuerzos Gallardo va a tener que sacar agua de las piedras como sea por lo que trajo

2 Me gusta

El asunto es si quiere, poder puede.

1 me gusta

Que vayan a cardales y no jodan mas.

2 Me gusta

Estuvimos a un poste

revivió a patrobobo que ahora le gana a atlético tucumán, facilitandole el torneo a boca

3 Me gusta

Todo tuyo este campeonato ganado por boke, andate ayer pelotudo

5 Me gusta

Si pierde hoy tiene que renunciar el sapo

2 Me gusta

Ya renunciaste? Mira la mala sangre que nos estás haciendo hacer? nos hiciste mierda

1 me gusta

No contento con regalarles la copa de la liga en el primer semestre ahora tambien les deja servidos el torneo y la Copa Argentina. Gallardo masterclass

3 Me gusta

solo paso a decir que te vayas a la concha de tu madre

1 me gusta

Ni me gasto en mirar hoy

1 me gusta