Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ya ni arman el thread del próximo partido. Hay desazon total. Igual no pensaba verlo.

1 me gusta

Afortunadamente a la hora del partido voy a estat viendo Halloween-Hammerfall y no voy a ver este bodrio

4 Me gusta

El pizzero me dio un like en un comentario que estaba comentando lo bien que jugaba estudiantes. Y si llego mas lejos que nosotros en lo que mas importa, osea libertadores con el mono capuchino en el banco

3 Me gusta

Yo iba a ir pero me estoy sintiendo para el orto. Espero que este bueno.

No se ustedes, pero yo de verdad quiero/prefiero jugar la sudaca. Salvo que venga un jeque y caiga una bomba en la cancha matando a todos los pecho que tenemos veo dificilisimo ganar la libertadores el año que viene con este plantel, es perder tiempo, recursos y esperanzas en algo que no se nos va a dar.

Prefiero ganar una sudamericana (otra estrella internacional) + torneo y armar un equipo que este consolidado para de verdad ir a jugar la libertadores

5 Me gusta

Un Gallardo recuperado mentalmente te puede pelear la libertadores. El tema es si puede regresar de este limbo de grandeza y bielsismo que lo tiene secuestrado.

3 Me gusta

La idea que tienen de gallardo como el dt “copero” “exitoso” o simplemente ese otro estilo se termino en 2015. Desde el 2016 que juega masomenos a lo mismo, en 2018 se gano la copa libertadores sin tener buen juego en pelota parada a favor y en contra y la defensa jugaba bastante adelantada y armani salvo mucha veces. El tema es que sumado a eso hoy en día hay un aburgesamiento asqueroso no hay caracter se dejan llevar puestos y asi nos va mas el recambio de jugadores …

4 Me gusta

El thread AAAJ River desaparecido en democracia

8 Me gusta

La final del 2018 hay que ser sinceros, o al menos es lo que yo pienso, si el partido seguía 10m hoy hablabamos de otra cosa, y muy horrible…

2 Me gusta

Todo equipo campeon necesita suerte. Atras estabamos flojos pero en cuanto a la ofensiva eramos una pirotecnica, era un equipo laburado que triangulaba, habian desmarques, pressing, tenia todo.

Primer tiempo mal segundo bien y en el alargue bien hasta el gol de quintero despues es como que querian que terminara y ahi boca nos metio pelotazos al area y como de costumbre no ganaron una de arriba nos llenaron de corners y el palo de jara.

1 me gusta

Es lo que sigue queriendo gallardo hoy en dia pero no tenemos jugadores por el recambio.

Hoy no tenemos nada de eso. Presiona solo beltran como un boludo, no damos mas de 3 pases seguidos, no se desmarca nadie.

Gallardo hoy quiere jugar a otra cosa por su eleccion en los refuerzos, pero creo que ni el debe saber a que

Quiere jugar a lo mismo nada mas que ahora en vez de tener a enzo perez recien llegado tenemos a enzo perez gastado, no tenemos a nacho fernandez a palacios ni al pity martinez tenemos a de la cruz y jugadores de mierda arriba no se asentaron borja y solari a pesar del buen comienzo de este, no tenemos a montiel y al mejor casco tenemos a un casco gastado y a herrera.

Quiere jugar mas al river del 2019, pero no somos ninguno. Que elija a borja como su 9 tambien te da a entender de que quiere jugar a otra cosa. Y son todas de el, por que el trajo todo estos paquetes

tambien si nuestros delanteros tenian 2 neuronas mas terminabamos 5 a 1 arriba

7 Me gusta

Pero vos me hablas como si gallardo todos los años cambiara la forma de juego la idea, y lo que cambia son los jugadores unicamente. Pero bueno yo no lo veo como vos.

Este tipo se va a atornillar al cargo

1 me gusta

Ya ni siquiera. Ese equipo metia unos pases largos espectaculares de palacios para que corra borre o suarez y tmb casco por afuera metia esas bochas largas. Hoy no hay nada de eso pero lo que si es que juega totalmente adelantado y de forma pelotuda, por eso los goles de godoy cruz y sarmiento totalmente abierto

1 me gusta

Ahi vi que estan terminando la estatua del muchacho y la presentan el 9/12 de este año,mamita,viven en una realidad paralela esta gente

15 Me gusta