Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No lo aguanto un minuto más en River a este desgraciado, voy a descorchar champagne si dice que se va a fin de año

3 Me gusta

Traigan a Tincho Anselmi

1 sudamericana como segundo DT y otra como DT principal

76,39% de efectividad con Sidra del valle

10 Me gusta

Me likeo un msj que decia “boca va a ganar la copa 2022”

Rascando la olla mal

5 Me gusta

que mal estaremos que nuestro unico festejo este año nos lo dio Corinthians

5 Me gusta

Veo a independiente del valle y me duele lo bien trabajado que esta a comparación de nosotros.

10 Me gusta

Con toda resaca del futbol de aca ganaron la sudamericana a San Pablo

Con trabajo todo es posible

15 Me gusta

Humildad humildad humildad

2 Me gusta

Jajajaja la sanata de la “HUMILDAD”

3 Me gusta

Va a terminar yéndose como este tipo…

rkmMJFKn7l_340x340

River este año gastó 25 millones de dólares en refuerzos. Cuanto gastó el resto de los equipos?

14 Me gusta

Atlético Tucumán puntero y a 9 de River gastó… 0 pesos

6 Me gusta

Y el problema es que toda esta basura no te la quitas mas de encima. Los próximos años van a ser iguales a este. La diferencia es que no vamos a jugar libertadores

3 Me gusta

en el plano internacional Independiente del valle es campeon de la sudamericana ganandole al temible y mitico Sao pablo y juntando sus ultimos 2 mercados de pases no gasto mas de…3 millones

5 Me gusta

Bueno, tenemos esperanzas en la próxima sudamericana. Ya veo que nos elimina barracas

1 me gusta

andate desgraciado

7 Me gusta

Cuando vas a renunciar? Indesingente y slo tienen 2 puntos menos que nosotros. Y los hinchas de ellos se cansaron de putear todo el año.

16 Me gusta

Ojalá el año que viene el pizzero pelotudo nos este dando like en todos estos comentarios pero la verdad la veo negrisima.

17 Me gusta

El 2do club que mas gasto fue racing creo que 10 millones gasto en refuerzos el resto casi nada

que no te lea @Murdoch

1 me gusta

Parece el primo de ivan de pineda …