No lo aguanto un minuto más en River a este desgraciado, voy a descorchar champagne si dice que se va a fin de año
Traigan a Tincho Anselmi
1 sudamericana como segundo DT y otra como DT principal
76,39% de efectividad con Sidra del valle
Me likeo un msj que decia “boca va a ganar la copa 2022”
Rascando la olla mal
que mal estaremos que nuestro unico festejo este año nos lo dio Corinthians
Veo a independiente del valle y me duele lo bien trabajado que esta a comparación de nosotros.
Con toda resaca del futbol de aca ganaron la sudamericana a San Pablo
Con trabajo todo es posible
Humildad humildad humildad
Jajajaja la sanata de la “HUMILDAD”
Va a terminar yéndose como este tipo…
River este año gastó 25 millones de dólares en refuerzos. Cuanto gastó el resto de los equipos?
Atlético Tucumán puntero y a 9 de River gastó… 0 pesos
Y el problema es que toda esta basura no te la quitas mas de encima. Los próximos años van a ser iguales a este. La diferencia es que no vamos a jugar libertadores
en el plano internacional Independiente del valle es campeon de la sudamericana ganandole al temible y mitico Sao pablo y juntando sus ultimos 2 mercados de pases no gasto mas de…3 millones
Bueno, tenemos esperanzas en la próxima sudamericana. Ya veo que nos elimina barracas
andate desgraciado
Cuando vas a renunciar? Indesingente y slo tienen 2 puntos menos que nosotros. Y los hinchas de ellos se cansaron de putear todo el año.
Ojalá el año que viene el pizzero pelotudo nos este dando like en todos estos comentarios pero la verdad la veo negrisima.
El 2do club que mas gasto fue racing creo que 10 millones gasto en refuerzos el resto casi nada
que no te lea @Murdoch
Parece el primo de ivan de pineda …