Sigue habiendo gallardistas? Mama
2 a 0 pierde el Sevilla contra el Atlético Madrid…
Vamos monchi ya sabes lo que tienes que hacer…
Lalonso va a ser el próximo pasante que le gané al comugne?
@lalonso
Me planteé todos los escenarios posibles en un eventual partido entre River y un equipo mío y en ninguno hay menos de 4 goles de diferencia a mi favor.
Los amigos del Campeon, de a uno…
Se fueron marchando…
Este club no aguanta otro año más de gallardo
Del ganador o el q deambula por el mundo?
Me lo imaginé ayer cogiendo como loco con Alina y ella cagandose de risa por dentro de que lo está arruinando y me dio bronca
Por q se coge a alina o por q lo esta arruinando?
Ambas?
Más volantes…
Me la imagine a ella riéndose por dentro eso me dió bronca
Es bostera esa alina?
Es puta
Es cara de caballo también
Alfonso y Panichelli estuvieron de viaje de egresados
Bueno,si,como casi todas y bienvenido q sean.
C todo respeto,eh.
Yo del 2016 me acuerdo que jugábamos con D’alessandro de 8, el pity y Nacho no eran lo que terminaron siendo, zafamos de entrar a la copa con goles de Abuelonso en la copa argentina. Después en 2017 llega Enzo Pérez y se arregla el mediocampo… Por eso le tengo fe al muñeco porque siempre que levanto al equipo acá lo estábamos puteando
En 2018 también veníamos de años de puteadas porque el equipo era un asco y los Frankestein que armaba en el medio. Todos queríamos que volviera a un armado más normal pero cuando se afilaron Nacho y el pity la rompimos toda… Quien te dice el año que viene mejoran 2 o 3, llega un refuerzo de jerarquía y es otra la historia
La madre le devolvio el internet a Lukitas y empezo a likear. @Champion @matiymilla
cortenle ya el pelo y caguenlo a trompadas, no podemos tener jugadores gays