Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Sigue habiendo gallardistas? Mama

9 Me gusta

2 a 0 pierde el Sevilla contra el Atlético Madrid…

3 Me gusta

Vamos monchi ya sabes lo que tienes que hacer…

1 me gusta

Lalonso va a ser el próximo pasante que le gané al comugne?
@lalonso

1 me gusta

Me planteé todos los escenarios posibles en un eventual partido entre River y un equipo mío y en ninguno hay menos de 4 goles de diferencia a mi favor.

3 Me gusta

Los amigos del Campeon, de a uno…
Se fueron marchando…

Este club no aguanta otro año más de gallardo

2 Me gusta

Del ganador o el q deambula por el mundo?

Me lo imaginé ayer cogiendo como loco con Alina y ella cagandose de risa por dentro de que lo está arruinando y me dio bronca

2 Me gusta

Por q se coge a alina o por q lo esta arruinando?
Ambas?

Más volantes…

1 me gusta

Me la imagine a ella riéndose por dentro eso me dió bronca

3 Me gusta

Es bostera esa alina?

1 me gusta

Es puta

5 Me gusta

Es cara de caballo también

4 Me gusta

Alfonso y Panichelli estuvieron de viaje de egresados

2 Me gusta

Bueno,si,como casi todas y bienvenido q sean.
C todo respeto,eh.

2 Me gusta

Yo del 2016 me acuerdo que jugábamos con D’alessandro de 8, el pity y Nacho no eran lo que terminaron siendo, zafamos de entrar a la copa con goles de Abuelonso en la copa argentina. Después en 2017 llega Enzo Pérez y se arregla el mediocampo… Por eso le tengo fe al muñeco porque siempre que levanto al equipo acá lo estábamos puteando :sweat_smile:

En 2018 también veníamos de años de puteadas porque el equipo era un asco y los Frankestein que armaba en el medio. Todos queríamos que volviera a un armado más normal pero cuando se afilaron Nacho y el pity la rompimos toda… Quien te dice el año que viene mejoran 2 o 3, llega un refuerzo de jerarquía y es otra la historia

6 Me gusta

La madre le devolvio el internet a Lukitas y empezo a likear. @Champion @matiymilla

6 Me gusta

cortenle ya el pelo y caguenlo a trompadas, no podemos tener jugadores gays

2 Me gusta