Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No, pero no se que es lo que se esta haciendo mal.
Puede haber un tema de captacion, de formacion.
No todo se reduce a si los prueban en primera o no

Ni en pedo.
El unico que puede llegar a ser algo de esos es Alfonso, y hasta ahi.

Alfonso no es mas que Barco ni en sus sueños

Y entonces, a donde queres ir con esto?

1 me gusta

Que un jugador de 23 años no puede estar en “preparación”, es ridículo.
Nacho no estaba afuera pero no era un jugador “en formación”.

1 me gusta

Nacho estaba en Temperley. Se estaba formando. No era por asomo el jugador que vino a River

Va por ahi el comentario.

1 me gusta

a que le damos millones de oportunidades a tipos que no la ven ni cuadrada. Barco lleva 37 partidos en River, 2112 minutos, 23 partidos completos mas 43 minutos. Todo lo que tiene para mostrar son 4 goles y 3 pases gol. “El muerto de Sidón” en los mismos partidos (y 60 minutos mas) lleva 3 goles y 8 asistencias .
No hay manera que me convenzas que le das las mismas oportunidades a Alfonso y te da menos. Y aún cuando así sea, no nos cuesta 4 palos y medio. Ya está, no funciona, el que dijo que le hacía acordar a ortega estaba pasado de heroina y el que cree que tiene nivel para River no entiende nada de futbol. Subí a alfonso y dale 10 partidos. Si no muestra nada rescindile y buscá a otro.

siempre digo lo mismo: se supone que pagamos jugadores porque son mejores que los pibes. Con barco estamos perdiendo plata por pagarlo fortunas, y podriamos estar perdiendo plata por no potenciar a un pibe,y si el pibe es bueno también estamos perdiendo rendimiento. Barco no es una apuesta, es un fracaso, apuesta es Simón. Ya está, dale 23 partidos a Alfonso y después contame.

simon tiene 23 partidos y 1,500 minutos mas que barco

mas alla de eso, tambien corrijo que ss tiene 12 asistencias, no 8

hablo de éste año

es relativo, casco, e. perez, ponzio, pratto no fueron exitos instantaneos

los casos como alario y scocco son excepciones, no la regla

dicho esto, algunos tuvieron demasiadas oportunidades sin merecerlo (pinola, suarez, p. diaz, carrascal, paradela, romero, batalla, lux, auzqui y boye) y otros tuvieron muy pocas oportunidades mereciendo mas (simeone, sosa, g. rodriguez, girotti)

1 me gusta

El tema es que Gallardo dijo que Barco esta en proceso de “aprendizaje”, no de adaptación al equipo.

Si traes a alguien por un prestamo de 4 palos, creeria que no es para enseñarle a jugar al futbol, si no para que te de soluciones minimo en 1 semestre. Barco va para el año y no aporta un carajo.
Osea, tiraste 2 palos para que en 1 año “aprenda” un pcoo más como se juega al fútbol.

1 me gusta

coincido en todo sobre barco, realmente me esperaba mas de el (asi como de pochettino), pero la diferencia es que barco arranco mucho mejor y tuvo mas oportunidades, y se cayo a pedazos

1 me gusta

Bueno igual tampoco es que Barco arranco rompiendola, habra tenido algun que otro partido aceptable pero no mucho mas que eso

No entiendo para que mierda traes a un chabon por dos años para darle un año de aprendizaje pagando 4 palos por esos 2 años y para comprar la mitad del pase tenes que meterle 8 mas.
Dice lo que se le canta el orto para acomodarsela a favor, si tenes dos dedos de frente y lo escuchas con atencion está tomando de pelotudo a todos.

5 Me gusta

a mi particularmente me gusto mucho su comienzo, recuerdo partidos con racing, colo colo, nuls, casla

tuvo unos 12 primeros partidos aceptables, despues tuvo una caida estilo pratto post recopa

1 me gusta

Siento que el abrazo con enzo fue para mitigar los rumores que se corrian post clasico de que la relación estaba desgastada

Siento que este Napoleón onda James Brown modelo 64 es el punto de partida de otra era histórica.

5 Me gusta

Es rarisimo lo del muñeco… no podés tener ese pensamiento en este país donde está todo teñido por los sucios… tu principal rival son los más sucios del planeta, el periodismo ultra partidario, el poder a favor de ellos… y vos salís con ese mensaje… se equivocó de país… que vaya a dirigir a Suecia…
No va más…

13 Me gusta

Para mi tambien y se noto forzado. Tambien las sonrisas con Borja. Y la declaracion bielsista del campeonato respeto

5 Me gusta

Kjjj que va aprender barco de este marmota. Lo va a terminar usando de lateral.

Terror le tengo al equipo que puede llegar a armar el sábado

2 Me gusta

1 me gusta