Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si gallardo renueva river desaparece, el club no aguanta otro año así

9 Me gusta

Es parte de la estrategia…

Según Omar Labruna, que habla seguido con él, se queda en 2023

pero q calvario, y como va a fracasar, va a seguir y no lo vamos a poder sacar estilo passarella.

Kjjjj!! Borró a los pibes…

2 Me gusta

Y después le vuelve a repetir “mirá el equipito que me estoy armando”, y la verdad no dijo ninguna mentira. Fué un total equipito que se cagó en todos los partidos contra otros equipos…Y si, armo un “equipito”…así de chiquito.

3 Me gusta

Si no tuviste un buen año, estuviste 6 meses de más.

Otro día que voy a planear algo diferente para hacer.

Lo que puede pasar es que no le salgan las cosas después de dos o tres meses y nos quedemos con todos los clavos.

El “proyecto” infanto"juvenil" xd

8 Me gusta

Pero si les pagan bien y son adorados por los 2.0?

Acabo de ver que compraron a Martínez. Ni me molesto en ver un puto partido el año que viene, que se vayan todos a la concha de su madre, este club y pais no tiene solución

4 Me gusta

En serio? Desde antes del super que no leo Bosterole, y despues de ese partido, menos.

El muchacho hizo mierda todo

1 me gusta

Claro ! Son los verdaderos culpables de la eliminación contra Patronato(?)

1 me gusta

Para que incluye a Pochettino, Paradela y a Pirez si los va a borrar en enero? dale lugar a los pibes para que demuestren

5 Me gusta

La AFA no le dejó llevar pendejos porque todos los pendejos que tiene en la boca de los DTs nivel Federal A que se lo cogieron este año llenaron el cupo.

1 me gusta

Tengo un miedo terrible de que entrando en calma haya decidido darles otra chance.

Para qué sigue convocando a Pochettino y a Gonzalez Pirez si ya estaban borrados? La bronca que deben tener los pendejos que esas basuras les quiten el lugar en el banco…

8 Me gusta

Si hay gente en el CT que no quiere seguir, que mierda hacen en el club, con lo caro que cobran esos hdp