Si gallardo renueva river desaparece, el club no aguanta otro año así
Es parte de la estrategia…
Según Omar Labruna, que habla seguido con él, se queda en 2023
pero q calvario, y como va a fracasar, va a seguir y no lo vamos a poder sacar estilo passarella.
Kjjjj!! Borró a los pibes…
Y después le vuelve a repetir “mirá el equipito que me estoy armando”, y la verdad no dijo ninguna mentira. Fué un total equipito que se cagó en todos los partidos contra otros equipos…Y si, armo un “equipito”…así de chiquito.
Si no tuviste un buen año, estuviste 6 meses de más.
Otro día que voy a planear algo diferente para hacer.
Lo que puede pasar es que no le salgan las cosas después de dos o tres meses y nos quedemos con todos los clavos.
El “proyecto” infanto"juvenil" xd
Pero si les pagan bien y son adorados por los 2.0?
Acabo de ver que compraron a Martínez. Ni me molesto en ver un puto partido el año que viene, que se vayan todos a la concha de su madre, este club y pais no tiene solución
En serio? Desde antes del super que no leo Bosterole, y despues de ese partido, menos.
El muchacho hizo mierda todo
Claro ! Son los verdaderos culpables de la eliminación contra Patronato(?)
Para que incluye a Pochettino, Paradela y a Pirez si los va a borrar en enero? dale lugar a los pibes para que demuestren
La AFA no le dejó llevar pendejos porque todos los pendejos que tiene en la boca de los DTs nivel Federal A que se lo cogieron este año llenaron el cupo.
Tengo un miedo terrible de que entrando en calma haya decidido darles otra chance.
Para qué sigue convocando a Pochettino y a Gonzalez Pirez si ya estaban borrados? La bronca que deben tener los pendejos que esas basuras les quiten el lugar en el banco…
Si hay gente en el CT que no quiere seguir, que mierda hacen en el club, con lo caro que cobran esos hdp