Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

La verdad demasiada desilusión este año, Marcelo. Entiendo que tenes al frente a uno de los peores presidentes de la historia, pero lo tuyo y el equipo este año fue flojísimo. River está por arriba de cualquier nombre, esta frase trillada es la pura realidad. Aguante River.

1 me gusta

Hoy hasta atlético Tucumán tiene mejor cantera que River

2 Me gusta

qué demonios pasó en las inferiores que hay que esperar 2/3 años, cuando sos el club pionero en el mundo en método de inferiores y el más exitoso por escándalo del país. No necesitás marketing, todos los buenos quieren venir a probarse a River, simplemente tenés que sentarte a filtrar bien los miles de pibes que vienen de toda Sudamérica, quedarte con los mejores y cuidarlos. Cómo puede ser que no saquemos 2 pibes buenos por año. Es inadmisible

8 Me gusta

El cuñado del muchacho hizo mierda todo

13 Me gusta

¿Y esto dónde quedó? Jajaja el nivel de sanata que maneja este energúmeno es increíble, cantidad de guita le hizo gastar al club para armar el supuesto “proyecto” y a final es todo para robarse la guita, tierra arrasada deja a su paso este impresentable, todo lo que toca la rompe, menos su culo que eso se lo rompe cualquiera.

8 Me gusta

Ni el descenso fue tan destructivo para las inferiores como la sola presencia de Gallardo

13 Me gusta

Cantidad de ñoquis, cantidad.

3 Me gusta

Balanta, Driussi, Simeone, Tomy Martinez, Solari, el otro Martinez. Y me deben faltar banda. Gallardo de 2018 para acá a cuántos? Alvarez, Simón, Salomoni, Peña, Lecanda y?

1 me gusta

Habría que ver a cuantos pibes hizo debutar desde que se fue Villalba.

1 me gusta

Independientemente de si Gallardo se queda o se va, el padre y el cuñado deberian ser eyectados ayer del club.
Hay que dejarse de joder con esas cosas. Las inferiores es una de las cosas mas sagradas que tiene el club.

18 Me gusta

Gallardo hizo mierda las inferiores, hizo mierda el estadio, hizo mierda nuestra hinchada, que más le falta destruir? Es hora de que se vaya

6 Me gusta

Es que si le ofrecen renovar, esa va a ser una de las condiciones para continuar. Que ninguno de los dos pierda su puesto.

4 Me gusta

AMEN

1 me gusta

Condiciones??? Las condiciones las tiene que poner el club, no el dt. Viene de hacer un año paupérrimo.

7 Me gusta

Las condiciones las va a seguir imponiendo Gallardo. La directiva necesita que siga si o si.

6 Me gusta

Ojalá no renueve, deja tierra arrasada, eh. Literal. Después de este conchudo River va a ser un páramo. Inferiores desvastadas, plantel falopa con salarios caros y sin reventa, sin proyecto a futuro, sin Copa Libertadores y sin sus ingresos extraordinarios en dólares y con sueldos de familiares desperdigados por el club. Un panorama funesto desde donde se lo mire, eh. Esto termina con otra piña, ojalá me equivoque

1 me gusta

En cualquier otro club normal si. Pero en River todo gira en torno a gallardo. Eso de “River está por encima de los nombres” no me lo creo.

6 Me gusta

Hoy hablando con un amigo me dijo: “Yo me voy a la C con Gallardo, porque se lo ganó”.

Así de lobotomizados están los hinchas de Gallardo FC.Ya no son hinchas de River lamentablemente.

14 Me gusta

Esto yo lo veo igual que vos boludo, me da un cagazo, parece que River esta sentenciando su futuro chabon, si sigue este tipo un año mas, fin 2023, comienza en el 2024(DIOS QUIERA QUE SIN GALLARDO, pero este tipo no cobrará mejor en otro lado que aca, es un clavo) con un River sin dinero, un año entero con el plantel desmantelado por los que se van a ir, viene un dt que no creo que le den refuerzos por la falta de guita, y vamos a tener planeteles falopas de aquellos, ni hablar de la ideologia que deja en River, que clase de tecnicos van a venir.

Guarda muchachos, cuidado porque estamos a merced de la suerte, no vayamos a termianr como un sanlorenzo o independiente eh, guarda que nos estamos condenando a la instrandencia total de 4, 5 años eh…hay que tener cuidado

2 Me gusta

Te imaginas un escenario en que se lo putee a Gallardo? que el estadio lo putee? yo no me imagino, muy dificil, creo que ni terminando ultimo lo van a insultar, ni perdiendo la final del año que viene contra boca(por eso prefiero que se vaya antes de que arruine su imagen de domado de bosteros, el tipo va a perder una final con boca, es ahora que se tine que ir).

Estamos a merced de la suerte, vamos a ver si devuelta por segunda vez en la historia tenemos suerte y sale bien, porque River esta haciendo todo para que le vaya mal, vamos a la intrasendencia total.

4 Me gusta