Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Hay que ver si no quieren seguiir en el club o si no quieren seguir laburando con Gallardo. Y no lo digo a forma de chicana.

6 Me gusta

Otro interino más que le va a dar una paliza al muñeco

11 Me gusta

si le gana cuatrochi tiene que devolver el título de dt

10 Me gusta

naaaaa ya es demasiado y falta el simio del riachuelo. ESTA TOCANDO FONDO VIEJO

Zielinski se va tras perder 2-4 vs Colón, en un partido donde le generó más situaciones de gol al rival que River a Banfield, talleres y bosta sumados.

2 Me gusta

Dijeron por ahí que se prometieron revancha. Técnicamente aquí no pasó nada. Barajar y dar de nuevo. Por ahí esta vez se transforman en cracks (?)

2 Me gusta

estudiantes es un buen equipo, estan en un mal momento, nosotros somos horribles y estamos en un mal momento.

2 Me gusta


No se si ya lo pusieron…. Pero no paran las buenas noticias

12 Me gusta

que pelotudo q es brito

4 Me gusta

16 Me gusta

Tremendo negociado. Ningún pelotudo.

3 Me gusta

Britonto debe ser el multimillonario mas mogolico de la tierra

15 Me gusta

Me vuelve loco que en este torneo la tendencia sea que los equipos apuesten por los jóvenes y ser más efectivo con la pelota

El chabón este a morir por el camino contrario con un plantel que tiene ya varios jugadores retirados y con el tiqui tiqui intrascendente

13 Me gusta

Que tikitiki? Ni agarramos la pelota, nadie marca en el medio. Nos llegan por todos lados.

3 Me gusta

Es que el equipo intenta jugar a eso y nos tienen todos fichadisimos

Es eso que no entiende Gallardo, que no está sorprendiendo a nadie

en 2023 va a seguir todo igual que este año al parecer, van a sacar algun falopa como pochettino o gonzalez pirez y van a traer más falopa para perder todo con cualquier equipito que se cruce

el club esta tomado, que se le va a hacer…

8 Me gusta

Pero es que no llegamos ni a eso, con talleres no agarrabamos la pelota siendo locales…el armado de los mediocampos es sidoso.

1 me gusta

Hay que hacer algo para sacar a gagardo del club nos está destruyendo

Sigo pensando que River salió campeón en Madrid más allá del técnico
Si Gallardo dirigía la final ni empedó la ganabamos, menos mal que biscay dirigió la final
Los cambios boludos que metió River en Madrid ,solo el cambio de juanfer x ponzio fue bueno
Si Quinteros no metía ese golazo gagardo estaría dirigiendo a deportivo Merlo ahora

Los jugadores ganaron en Madrid gagallardo no tuvo nada que ver

Armani con su atajada a Benedetto fue importante en la ida
Pratto con sus 2 goles fue muy importante
Juanfer con el golazo de afuera del área fue el más importante para ganar el partido
Y por último el pity metiendo el tercero, si fuera por los caprichos del muchacho como lima, River hubiera perdido con boka que tenía 9 jugadores barrios expulsado y gago lesionado, la pelota de jara

5 Me gusta

Pero flaco, Pratto fue un capricho de Gallardo que le dijo a los dirigentes que si no traian a Pratto, Boca ganaba la libertadores.
El pity lo trajo, lo forjo y lo banco.
Juanfer mismo dijo que el gol fue entrenado con Gallardo, que se quedaban pateando y apostando

Encima despues hablas de que Gallardo “si estaba, no ganabamos” pero al siguiente renglon criticas los cambios.

todo bien con el enojo a Gallardo, lo comparto, pero la cantidad de pelotudeces que acabas de escribir no tienen nombre

6 Me gusta

Encima Gallardo el rompio el culo a Boca en todos los demas enfrentamientos coperos, el unico en el que no estuvo fue en Madrid. A ese mismo plantel de Boca le gano en Mendoza y en la Boca ese mismo 2018, y en la copa siguiente les gano otra vez en semifinales. De donde sacas de que si estaba en Madrid no ganabamos?

3 Me gusta