Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El proyecto Gallardo :clap: :clap: :clap:

19 Me gusta

Ese londoño esta para primera. Mejor que beltran debe ser

Londoño ya esta para el Sénior.

9 Me gusta

Creo que Ramón en su año y medio de su última gestión mecho más pibes de inferiores que Gallardo en 8 años

5 Me gusta

Empiecen a alimentar y hacerle hacer trabajo de pesas al Diablito Echeverri. Otro tema: si ves que en la Reserva no hay un sólo jugador potable para Primera, empezá a dejar libres y echá a todos los referentes de inferiores porque es un escándalo cobrar un sueldo por algo que hiciste como el orto. Es inadmisible que no haya nadie para Primera cuando la mugre tiene varios que pintan muy buenos (Varela, Langoni, Zeballos, Molinas, Medina, Vásquez) y nosotros nada

12 Me gusta

Pero de cuando estaba Donofrio hablaban del proyecto infanto-juvenil. ¿Qué pasó? ¿Son todos muertos en inferiores?

6 Me gusta

si los que hicieron el analisis de las inferiores son los mismos que pensaron que barco, paradela, borja, elias gomez, vigo, herrera, etc tenían el nivel para la primera de River, haganle contrato a todos los pibes. Cuando venga un DT que sepa analizar jugadores, con lo que sacamos compramos a Mbappé.

8 Me gusta

Que razón tuvo Frank Herbert cuando escribió que no había nada más peligroso que un héroe.
Literal hizo mierda todo.

18 Me gusta

A Alina le debe gustar Disney

6 Me gusta

Todo dado para que siga the guy, mamita que desastre

3 Me gusta

Ah todo ésto, me sorprende que @ariel001 no este regodiandose de éste momento. Asumo que el usuario doble cuenta que lo maneja ni ganas le da de conectarse porque se quiere cortar las bolas por las eliminación por penales del otro día (no se si la nuestra o la del rojo).

7 Me gusta

Acabo de leer que pajadela, si muchachos pajadela, uno de los amargos con menos sangre, va a seguir el 2023, váyanse todos bien a cagar

1 me gusta

Es lo que pasa hoy con Solari. En Colo Colo la rompía por derecha y acá MG lo hace jugar por izquierda. Y si master, si ponés a los tipos en posiciones antinaturales más vale que no van a rendir.

3 Me gusta

El señor de mi foto de perfil ya lo dijo una vez

tumblr_omvoueSpuN1w1y8hgo1_400

7 Me gusta

Hecha mierda las inferiores. Todo es desastre, por donde se lo mire.

1 me gusta

Ahí voy a estar @Lith1um :wink:

4 Me gusta

Me imagino a todos estos descorazonados porque sigue gallardo un año mas… a todos los puteadores seriales en un asado con sus amigos bosteros y se produce este dialogo
Bostero: viste amigo que sin ayudin no ganaban nada…
puteadores: si que ciego fui…
Bostero: y sin doparse ni podian ni competir
Puteadores: claro amigo ahora entiendo todo!!
bostero: como vas a comparar a gallardo con el gran carlitos bianchi
Puteadores: ni hablar… bianchi es dios como me hubiera gustado tenerlo en el banco, si era hincha de river de verda… no como chuky q es un cuervo
bostero:y roman?? fue el mejor 10 del futbol argentino?
puteadores: claro amigo, mira su aura como engrandece todo!!
a lo que termina todo despues de varios fernet todos juntos cantando dale ooooo daleee oooo dale ooooccaaa dalee oooo!!
si sigue el muñeee me voy a ver un equipo con huevo de verdaAA

1 me gusta

Que insoportable que es este tipo.
Ni nahuelito gallardo debe hacer una defensa tan coporativa del viejo.

10 Me gusta

Por favor, que Gallardo deje de meter mano en las inferiores.

Hasta cuándo nos fuimos a la b, nos dejaron muchísima plata (Lamela y Roberto Pereyra). Basta.

4 Me gusta

Sigue la joda