Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si les pinta clasificar a la Libertadores, me viene bien, asi ocupo algunas noches de tiempo libre.

1 me gusta

Ya dijeron que River no quiere jugar en esa fecha porque va a estar en usa de pretemporada.

Te acordas lo que decia Almeyda?

“Resistiré erguido frente a todo”

1 me gusta

Bueno, mucha diferencia con la copa del respeto no encuentro, jaja.

1 me gusta

Paso de gallardiola a bielsardo a gallarmeyda. La involucion es total

6 Me gusta

Si, es verdad. Me había olvidado de eso… Igual, antes que vayan a pasear, que se enfoquen acá.

1 me gusta

No podés hacer una pretemporada en USA cuando enseguida supuestamente jugas una copa con boca. Ya al inicio de cada temporada dan asco (siempre regalando puntos clave que después te complican los títulos), ni me imagino yendo otra vez a boludear a USA.

Que vayan a Irán de pretemporada haber si vuelven con un poco mas de carácter porque es de lo peor que mostraron en 2022.

9 Me gusta

River debería buscar una excusa en cada fecha que quieran inventar, simplemente porque esa copa ya fue, no se jugó en su momento y ya van a pasar 3 años.
Claro cuando River venía bien con Julián rompiéndola y ganando se hicieron los boludos

5 Me gusta

Es un mito eso de que muchos jugadores daban asco y despues la rompeiron el unico de esos fue casco porque el pity tenia partidos buenos y malos y nacho fernandez siempre rindio se lo reconocio recien despues de madrid pero siempre rindio el resto los que empezaron mal sienpre dieron asco no hay ningun otro caso de jugadores que dieran asconde entrada y desoues la rompieran asi que ponele que ellos 3 revirtieron todo de 20 incorporaciones que dieron asco 3 solos enderezaron la situacion bertolo viudez arzura rossi larrondo lollo moreira mina auzqui de la cruz zucullini carrascal diaz paradela fontana y todos los actuales dieron asco y se fueron dando asco o siguen dando asco

3 Me gusta

No hay que jugarla, nosotros arriesgamos mucho mas que las cabareteras. Disimuladamente hay que estirarla mínimo hasta que tengamos plantel de nuevo. Estos hijos de mil puta nos quieren jugar si o si ahora porque saben que lo mas probable es que se la lleven.

Brito la concha de tu madre ni se te ocurra aceptar jugarla, y vos Muñeco es obvio que tenés que estirarla hasta que nos convenga. Basta de regalarse.

3 Me gusta

Pity, casco, nacho, driussi. A Julián lo podríamos sumar??
Después si, el resto nunca rindió como para aplaudirlos.

Era sabido que iban a esperar el momento que a ellos les convenga para jugar

Tal cual. Yo me haría el boludo como ellos. Hasta estar fuertes.

5 Me gusta

Hay mas casos, yo por ejemplo no dije que la van a romper después, digo que que arranquen mal no significa que no puedan rendir después.

En River no podés saber, a eso voy, tanto como para bien como para mal, por eso puse lo de que a veces rinden al principio y se caen, es impredecible porque no sabés que jugador puede cambiar.

Hasta pasó con Francescoli en su momento en cuanto a cambio positivo, pero en estos casos tienen que tener talento al menos, eso si, algo de base tiene que haber. Barco es uno que puede sorprender por ejemplo, pero Gonzalez Pirez no se puede esperar.

Es más orgulloso que Vegeta. Hay que ser muy sonso para creer que se va a ir a fin de año con esta imagen tan pobre

3 Me gusta

Esa final no se tiene que jugar por qué Iguala lo de Mendoza que fue épico. Ni hablar que los bosteros de mierda suman y meten todo en la misma bolsas y van a tirar que tenemos igualadas las finales ganadas.

Brito move el orto y hace lo posible para postergar o suspender esa final fantasma

3 Me gusta

Recuerden que nos quieren hacer jugar en noviembre una semifinal con Banfield para definir una Supercopa contra bosta.

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta que salvo Casco, los demás jugaban en posiciones antinaturales muchas veces. Nacho hubo un tiempo que era doble 5 con Ponzio. Driussi y Juli se tuvieron que bancar jugar de volantes varias veces. Al Pity estaba emputado en que lo quería de 10, después como se fue rojas lo quizo obligar a ser Wing izquierdo. Recién cuando volvió Rojas el Pity jugó en la posición que tenía que jugar.

1 me gusta

En USA? Jajaja otra vez de paseo en Disney y jugando contra equipos universitarios amateurs estos hijos de puta

1 me gusta

Seguro la van apasar bien en los parques

1 me gusta