Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si no se van gonzales pirez y suarez por lo menos voy a putear a gallardo cuando perdamos.

7 Me gusta

El día que se vayan las caras de la derrota… Suarez, De la Cruz, Paulo Diaz, ahí recién me voy a volver a ilusionar…

8 Me gusta

Obvio que el tira pálidas va a estar gustoso de informar que todo va a seguir igual. Lo bueno es que nunca la pega.

5 Me gusta

O sea que su explicación para el papelón de este año es que no hicieron pretemporada? Nada de autocritica ni de que haya que cambiar la forma de jugar? Se viene otro año chocando contra toda defensa que se nos presente.

1 me gusta

Como va a hacer Gallardo en limpiar a los que trajo hace un año?? Le va a dar la cara.

Que no es el mismo de antes todos coincidimos y es una realidad. Ahora, lo que sí es una incógnita es sí puede revertirlo o no, volviendo a las bases. Creo que recién hoy, cuando quedó afuera de TODO y encima perdió ambos clásicos alguna autocrítica se debe hacer.

1 me gusta

Si Gallardo cree que el problema es la pretemporada, estamos al horno.

1 me gusta

Se van a boludear a disney?

1 me gusta

Mas allá de las autocríticas internas que se hagan, va o van a tener que cambiar la dinámica para todo. Porque si van a seguir haciendo lo mismo nos vamos a pegar de vuelta contra la pared, ya no están Julian y Enzo F para salvarlo.
Ejemplo que se me viene, probar una formación experimental en un clásico, una demencia.
Practicar penales y pelota parada? Cuanto hace que no hay una jugada preparada?

7 Me gusta

Creo que en enero es la Supercopa contra boca, ese partido empieza a definir como se va a tornar el año.

1 me gusta

Casco ya esta viejo, puede ser buen suplente, pero no aporta nada, Gomez bueno, es un asco, Herrera, Horrible, quiere extender el contrato de Enzo, que lo amo pero ya no corre ni 5% a lo de antes, Quintero 1 partido bueno 4 malos, comprar a Barco que es el jugador que nunca rindió y encima caro. Que mal te veo River 2023.

4 Me gusta

Según Srur hay más chances que se vaya a que se quede.

A mi realmente me llamaría la atención que gente inteligente como la que forma este cuerpo técnico decida seguir en el contexto que supone Brito y cia.

4 Me gusta

Hace mínimo 3 años que está hecho un pelotudo, si se va a quedar que sea el de los primeros años

8 Me gusta

se va biscay y estamos en el horno, nadie le va a criticar nada

3 Me gusta

Si no clasificamos a la libertadores se va, sin ingresos no habrá refuerzos

En River no podés saber si estos que fracasaron ahora no empiezan a rendir el año que viene, es una mas de las cosas inexplicables de River.

Muchos vienen y tienen 6 meses o un año que es para meterles una patada en el orto y después capaz de ese período empiezan a rendir. Es imposible saber como arranca el año cada jugador.

Hasta los que rindieron muy bien al otro año te pueden defraudar, siempre somos una incógnita con cada jugador, como la mierda esta de que llegan la rompen 3 partidos y se caen a pedazos los que siguen, y uno que es un pelotudo positivo se ilusiona al pedo.

Yo a pesar de la experiencia como hincha ya de toda la vida, con esto estoy recontra podrido de estas pelotudeces históricas nuestras.

1 me gusta

Se tiene que ir y no volver nunca más si pasa eso

3 Me gusta

Menos mal que se reunieron para decidir que el objetivo es entrar a la libertadores, supongo que las semanas previas no lo tenían como idea, mamadera.

Espero que en esa reunión hayan decidido que Pinola no juega mas entre otros.

Me llega información que el objetivo de River para el año que viene es ganarle a boca, hubo reunión de jugadores. También otro objetivo clave es empezar a ganarle en el Monumental a equipos de mierda.

Ahora si que arrancamos.

12 Me gusta

Si, no? Lo agradecido que me dejó esta noticia, es terrible. Pensé que ya se iban de vacaciones o estaban pensando en tirarse pedos en tonos de color rojo ya que quedaron afuera de todo viste.
Que barbaro el nivel de compromiso de este plantel, brillante, me pregunto si Gallardo también se puso como objetivo nuevo entrar a la Libertadores o si todavia lo está pensando.

6 Me gusta