Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Estás hablando de un partido vs un rival mega competitivo. Acá hablamos de Vélez, Tigre, patronato, sarmiento, Banfield, talleres, el boca de Battaglia, jajaja. Basta.

3 Me gusta

Esto es verdad pero hay equipos que salen campeon de ojete, ligando todo en ese momento. En River nunca pasa algo asi. Igual la suerte la tenes que ayudar jugando bien cosa que no pasa

1 me gusta

Pasamos de presión alta, laterales que suben en ataque y centrales que aportan ofensivamente en la pelota parada a “La pelota siempre al 10”. Reconocido por Gallardo que quiere armar un equipo alrededor de “un habilidoso”.

2 Me gusta

Para salir campeón de ojete, tenes que apostar a ganar de ojete.
A Gallardo no le gusta, ha tenido partidos donde jugando horrible le salió un gol re fuera de contexto y en vez de cerrar el partido salió full con la grandeza. El más famoso obviamente cierto partido en Noviembre de 2019.

Che no se les fue un poco la mano con las publicidades? Hay más que antes. Llegaron los sobres al foro

11 Me gusta

Y mirá, yo creo que si hubo equipos que ganaron un campeonato de orto, es porque hubo ayudines de por medio, sino no se explica que jugando de ese modo ganen un torneo largo. Es demasiada casualidad.

Posta, hay un poco de foro en la publicidad de tuRiver.

2 Me gusta

Que jodido que veo todo el año que viene se vaya o se quede Gallardo. Si se queda va a ser mas de lo mismo. No le llega a los jugadores, la AFA y el periodismo no lo bancan y nos van a seguir cagando y dando palos por todos lados. Va a ser otro año de mierda.

Y si se va, esto va a ser una anarquía total. Un plantel lleno de falopa, un presidente totalmente ausente y el técnico que venga va a tener que cargar en la espalda todo lo que ganó Gallardo sin la banca que este tiene para los fracasos. La verdad que no encuentro la forma de ser optimista para el futuro.

1 me gusta

vamos a ver el mdp, yo no estaría tan seguro como vos. River es un equipo muy fragil mentalmente

Extraño la publicidad de Michel Salgado

3 Me gusta

Si repetimos lo de echar a 5 o 6 jugadores para traer a otros 5 o 6 en vez de traer 2 o 3 buenos y el resto pibes de la reserva, ni me molesto el año que viene. Pongo los partidos de fondo mientras hago otra cosa.

2 Me gusta

El mayor problema para el año que viene es que, siga Gallardo o no, tenes que traer jugadores buenos y no creo que hagan una inversión como hicieron los últimos dos años.

  • Mínimo dos centrales porque Pinola se va, Maidana veremos, GP espero.
  • Un volante central
  • Un delantero.
  • A Elias Gomez habría que regalarlo y traer un lateral más.
  • Algún volante ofensivo porque Pochettino se va, Paradela espero que se vaya.
1 me gusta

Si se da esa limpieza sería muy bueno. Es más seria positivo. Lo ideal es que suba y se arregle con los pibes

1 me gusta

FM, krane, pity, Driussi/lanzini

(?)

Espero que sea humo lo de que va a limpiar a beltran. Mira que el tipo no es lewandowski, pero al menos es pibe y puede crecer todavia como jugador, a diferencia del otro paquete que gastaron casi 9 palos y que no se puede ni mover. Vino peleandose con todo colon para venir a jugar la libertadores con river, seria una forreada terrible que lo borre

6 Me gusta

Publicidad

3 Me gusta

Seria increible que lo borre cuando el equipo no da tres pases y no le llega una pelota limpia para que resuelva.

2 Me gusta

Lo tirotearon al peluquero de este y se fue del país. Con razón tiene los pelos como los tiene

1 me gusta

No se labura, y lo poco que se labura es el fulbito de mitad de cancha.
No quiero sonar a la escuela de ensuciantes pero hay que laburar la definición y el laboratorio también, no es todo pasesito

10 Me gusta

Ya apareció el pelotudo de Juan cortese a decir que no hay listas que no hay borrados y que para el CT este equipo vuela con una pretemporada, mamita, estamos hasta las pelotas

8 Me gusta