Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si perdes 4 veces con alguien peor (y siempre vs alguien parejo) no es solo “fútbol”. Basta de boludeces.

1 me gusta

Lees lo que se te canta y respondes lo que se te canta, anda a saber con quien estaras hablando que respondes que es solo suerte. River juega pesimo, tiene mil problemas, le falta confianza y jerarquia. Ademas de eso, cuando necesito suerte no la tuvo y cuando lo tuvieron que aplastar los arbitarajes tambien lo hicieron. El “pesimo primer semestre” de 2021 nos debe una final de libertadores y una semifinal de copa de la liga.

Si pero esos eran partidos de mierda, agarra los partidos de eliminacion que te clasifican a otra ronda. Con velesh era gol y con ese gol quien te dice que despues venia el segundo. Con patronato era penal y 2 a 0. En los momentos determinantes no ligamos. En el torneo ya somos un desastre

No hace falta mucho para que sea mejor que este 2022

1 me gusta

Por eso mismo, River toco fondo. Ahora si es verdadera la frase de que peor que esto no se puede estar. Una pretemporada, un par de refuerzos y dos o tres resultados al hilo y te empezas a formar. River va a salir de este pesimo momento, no tengo dudas. Sea con Gallardo o con otro DT.

1 me gusta

Estás haciendo foco en lo irrelevante. Un equipo que juega así, con “buena suerte”, suma 6 puntos más en todo el año. No ganaría nada, y River debe ganar.

Con 6 puntos mas estariamos a 3 del puntero. Decime vos si no es relevante.

Con Vélez era gol y penales. Cómo no practicamos penales, seguramente nos pasaba lo mismo que con patronato. No se labura, muchachos. Qué carajo me importa la suerte. La suerte es para medir un primer o segundo puesto.

10 Me gusta

Totalmente. De que no que haga cambios significativos en su idea y en el equipo titular que tiene pensado.

Para confiar tiene que haber una vuelta de rosca importante.

1 me gusta

En el año, no en el torneo. Además no contas el ojete que tuvimos vs casla, por ejemplo. Una ridiculez plantear el tema suerte, cuando tu equipo NO PATEA AL ARCO.

1 me gusta

Siguen confiando en este tipo :skull_and_crossbones:

image

7 Me gusta

Con el envión que venia en ese momento nose si caia el segundo te digo, velesh estaba re cagado no sabia como hacer mas tiempo y suarez venia con todo en ese momento. En penales probablemente hubiesemos perdido pero faltaban como 10 minutos y podia pasar como con gremio

1 me gusta

¿Y donde estan los robos contra Tigre, Sarmiento de Junin y Talleres?

Este equipo perdio más puntos y series de eliminación directa por amargo que porque el arbitro haya perjudicado de alguna manera.

6 Me gusta

Todo el quilombo que está pasando River actualmente se resume a eso. NO LABURAN UN CARAJO, SALVO TOQUES A LOS COSTADOS, como si de handball se tratase.

8 Me gusta

No entiendo por qué si en 165 minutos llegaste 2 veces pensas que lo ibas a pasar por arriba… De hecho, te quedaron 10 minutos más y no pasó nada.

Ah claro, Suarez, el estandarte de River dando vuelta partidos chivos JAJAJAJAJAJJAA.

7 Me gusta

Porque todo es animo, con gremio fue igual, cayo el empate y gremio se cago todo. Asi pasa siempre por eso un equipo que empata y necesita un gol mas en gral lo mete y el otro equipo no sabe que hacer, si salir a buscar el gol o seguir defendiendo.

Pasabamos de ronda y en Semis DLC se convertía en figura metiendole un doblete en Brasil a Flamengo, después de que en la ida ganaramos uno a 0 cuando Matu hizo un gol sobre el final desparramando a 3 brasileros y Gabigol declaraba que David Martinez y Diaz eran dos monstruos que no le dejaron tocar una pelota, porque claro, soñar es gratis.

3 Me gusta

Las explicaciones esotéricas que tiran me deprimen. Porque es claro q la suerte no explica este momento. Y si los responsables piensan igual, vamos a tener un 2023 horrible.

2 Me gusta

Con laburo en serio, habría muchas más opciones para desnivelar, adaptarse a ciertos rivales que se meten atrás, serían más vivos para dormir el partido cuando haga falta, veriamos jugadas preparadas en los corners o tiros libres, perderíamos muchas menos tandas de penales.
Es cierto que a veces la suerte puede jugar un papel importante en ciertos partidos, pero si el equipo está bien trabajado, lo más probable es que ganes más que lo que pierdas.

3 Me gusta