Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Gano 5 seguidos. Termino 1 punto abajo de racing y con 16 puntos de 18 en libertadores. Era un buen semestre y la cagaron con bigre totalmente inesperado y ahi se vino todo a pique.

Obvio jugando flojito, me acuerdo que julian habia bajado mucho el nivel

River no es como Boca, necesita jugar bien para ganar; siempre fue así lamentablemente. Nosotros nunca ganamos de culo sin patear al arco. Ojalá tuvieramos un poquito de esa suerte. Incluso jugando bien se nos hace todo cuesta arriba. En los clásicos se nota, que por ahí jugamos mucho mejor y ellos con muy poquito nos ganan o nos empatan. No sé a qué se debe la verdad, pero es como si River no estuviera preparado para sufrir o bancarse un partido jugando mal, si juega mal pierde siempre.

2 Me gusta

Justamente porque es futbol, Tigre nos gana bien pero ese partido en ese momento se juega 10 veces y en 8 clasificamos nosotros. Puede pasar, puede darse. El problema es que este año se dio de manera muy repetida (Tigre, Velez, Patronato), aun asi sigo insistiendo con que este presente no es lo normal ni para River ni para el ciclo.

Con poco nos acomodamos. Es dar con la tecla y ligar un poquito.

1 me gusta

Por la forma de jugar, la bosta entrena para ser directo y defender mas fuerte. River entrena para tener mas la pelota y elaborar mas futbol. En River parece que no se puede ser directo y ganar con pocas chances. Asi nos va

3 Me gusta

Este año es un desastre para el estándar histórico de River. Y todo apunta a que va a ser igual el año que viene, porque están todos tranquilos y no hay señales en la cancha de que pase algo distinto.

1 me gusta

Jajaja el argumento de la suerte es impresentable. Parece que no miraste los partidos.

No lo estan. Te lo aseguro. Y el primer indicio va a ser la borrada masiva que va a ocurrir en el mercado de enero, acordate. River se desprende de al menos 7 u 8 jugadores este mercado de pases.

Realmente creo que Gallardo despues de estos papelones esta golpeado y se va a poner con todo para 2023. Tiene el ego muy grande como para permitir irse de este club por la puerta de atras. Se ira campeon.

1 me gusta

Todo opinión tuya en base a nada. De parte de los protagonistas veo todo lo contrario.

4 Me gusta

Tiene que volver a ser el gallardo viejo. La pretemporada les tiene que cambiar el chip a estos muertos y salir a jugar con ese plus de los River de gallardo viejos. Si no hace eso, me temo que va a seguir fracasando

LO FISICO TIENE QUE CAMBIAR, VOLVER A SER ESE EQUIPO QUE TE ARROLLABA FISICAMENTE

A ver flaquito, es logica esto. Yo no dije que River tuvo mala suerte, digo que no ligo. Tenes 3 estados: Mala suerte, que la suerte no influya y buena suerte. En el futbol el azar juega un papel fundamental, palo y adentro no es lo mismo que palo y afuera. Lo que digo es que hay momentos donde la confianza se forja y ahi necesitas ligar, no digo que tuvimos mala suerte, digo que simplemente no tuvimos el “culo de campeon”. Nada mas.

EDIT: Y ahora que lo pienso, contra patronato si tuvimos mala leche. Sino revisa cuantas veces en sus 20 años de futbol Maidana se resbala cuando encara el 9. Si eso no es mala leche contame vos.

No claro, es idea mia que Paradela empezo el 2022 para titular y hoy no juega, que GP jugo de titular el clasico y se fue borrado, que Pochettino empezo de titular en las copas de pretemporada y despues lo borro 5 meses hasta que aparecio hace dos fechas y asi con mas jugadores.

En enero se viene borrada masiva, vas a ver lo que te digo. La pretemporada va a ser mucho mas seria que otras vecesa. Acordate. En enero hablamos.

No te olvides del resurgimiento futbolístico de David Martinez en 2023.

1 me gusta

Me preocupa mucho la final contra la mierda.
Esta todo dado cómo para que le regalemos una final, por mas falopa que sea.

Pochettino entró en partidos recientemente, con resultados adversos. Eso no es borrar a alguien, es estar perdido. Si tomaste la decisión, subí a algún pibe en lugar de volver a probar con la falopa de siempre.
Tengo mucho miedo de que no cambie nada. Lo veo completamente perdido.

1 me gusta

Yo ni me presentaria. Como mierda vas a jugar una final del 2020? Dejate de joder. Que quede vacante

Aparte pleno enero de pretemporada, que se la metan en el culo

Tranquilo, River va a mejorar. Diferente es, como dije arriba, que la mejoria alcance para cumplir las expectativas, pero el 2023 sera mucho mejor que este 2022. Te lo aseguro. Sea con quien sea en el mando, River va a salir de este pesimo momento.

Seguro va a mejorar primero con una pretemporada y refrescar conceptos, este equipo no sabe ni presionar. Segundo que peor que esto no se puede jugar con estos jugadores

:rofl: LITERALMENTE estás hablando de tener mala suerte contra equipos sumamente inferiores.

Igualmente aparte de ser un equipo de mierda no ligamos y nos robaron en momentos determinantes. Ese gol a velesh cambiaba la historia y el penal a patronato tmb era el 2 a 0. Aparte de ser pechos frios si encima te roban y no ligas, menos vas a ganar

Creo que quedo bien en claro lo que quise decir. Es futbol esto, aca podes ganarle al mejor y perder con el peor. La suerte es un factor fundamental para TODOS los equipos campeones.

Listo muchachos. No hay ningún problema. Es solo cuestión de suerte. Llamemos a un chamán por 20 lucas y nos ahorramos los 7 palos del CT.

1 me gusta