Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Yo a veces me digo a mi mismo que si no era por el pibe Alvarez el año pasado no ganabamos el campeonato , y depender de 1 jugador es algo grave ,river viene mal desde hace bastante tiempo desde el 2020 hasta acá diria en lo futbolistico

Yo a Gallardo lo quiero mucho y lo he defendido mucho mas, pero se esta equivocando fulero en todos los aspectos que toca.
Refuerzos, planteos, cambios, inferiores, hasta declara como el culo ya.

Traer a un tipo prestado por 4 palos y esperar que se adapte, o pagar 8 palos por un 9 que no juega ni con la orden del juez, son cosas insolitas de alguien que deberia tener criterio.

12 Me gusta
3 Me gusta

Todavía hay gallardistas en este foro? Son la involución del ser humano

2 Me gusta

10 Me gusta

Hay casos y casos. Tenés muchos más casos de tipos que fueron súper puteados y terminaron en la gloria don Gallardo que jugadores que se pusieron la camiseta y rindieron de punta a punta.

Cacho bielsardo: “Si te van a violar relajate y disfruta”

6 Me gusta

Igual el barco de Indpte tenis 17 años. Tampoco iba a ser Messi

1 me gusta

Yo igual el tipo cambio la imagen de river plate , quizas lo mejor hubiera sido que se hubiera ido al final del 2021 , pero prometia este 2022 un equipo consolidado "digamos " porque dependia mucho de Alvarez , pero uno se ilusionaba con la vuelta de Quintero y Barco que digamos era una sorpresa , el resto de refuerzos eran recambios y bueno salio todo para el culo al final …

1 me gusta

Yo cuando vi que en las ultimas fechas del campeonato que ganamos cambió a ese 4132 inmundo pensé: “uy este boludo el año que viene en el momento menos oportuno va a poner ese esquema verga y nos vamos a quedar afuera de todo”

1 me gusta

Yo rogaba que se fuera campeón el año pasado, era la salida ideal, porque ya se veia que no encontraba el rumbo y flaqueaba en muchos aspectos.

1 me gusta

Dale campeón del respeto!!! dale campeoooooo

1 me gusta

Viene de la MLS y sin hacer pretemporada desde el año pasado

Borja también, ¿lo esperamos?

1 me gusta

No, Borja no.

Barco dejó de jugar en noviembre y llegó en febrero. Desde ahí, competencia directa sin parar.

Borja:
imagen

12 Me gusta

Es lógico el desgarro que tuvo

El negro viene de jugar si nparar de principios de año tambien, incluidas las eliminatorias.
No medis con la misma vara Fabian.

A los 23 donde estaba Nacho Fernandez?

Que sentido tiene la comparacion con Messi, Crespo, etc?

1 me gusta

Borja hizo la pretemporada con Junior en enero. Está en igualdad de condiciones que el resto de jugadores de River.

Barco es el único que no se preparó en todo el año.