Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Llego a dos finales! 2009 y 2011, ambas vs el Barca de Guardiola

1 me gusta

te vi putear por ahi jajaja @lalonso

2 Me gusta

Y yo quiero que Dua Lipa me entregue el asterisco, soñar no cuesta nada

1 me gusta

Está a full la guardia pretoriana del comugne eh.
Dudo mucho que alguno sea hincha de River genuino.

1 me gusta

Más que Ferguson va a terminar siendo el Brian Cloujgh argentino.

4 Me gusta

Ferguson entre la primera y segunda Champion tuvo tres años horribles donde habian eruditos que afirmaban que el ciclo estaba terminado por traer basura como Carrick por 20 millones de libras. Como para marcar ahi el nivel de conocimiento que tiene el exitista recalcitrante que queda mala costumbrado por una racha ganadora

2 Me gusta

Estaba viendo el plantel, mamita un desastre menos valor de reventa que un crysler neon.
Tenes un monton de viejos que están para el retiro( chau maidana y pinola, aunque sea te ahorras los sueldos).
Prestamos que no resultó ninguno.
El único para ponerle cartelito es el uruguayo que supuestamente hace 4 años que se va, martinez diaz mucha plata no le sacás y Rojas con una lesión no vale nada todavía.
Para colmo no hay ningún pibe a la vista, si se va a quedar tiene la obligación de subir el nivel de los recuperables.
Al líquido ni lo cuento, no vale la pena , la mejor noticia seria que se resienta y decida dejar el futbol, porque el futbol ya lo dejo a el hace rato.

5 Me gusta

No quiero ser pesimista pero me la veo venir eh.

Yo les digo como va a ser el 2023 con este de dt:
Copa de la liga: Nos quedamos arafue en primera ronda (como mucho pasamos a cuartos y perdemos contra un equipo falopa como tigre).
Copa libertadores: Arafue en fase de grupos. O si clasificamos a la sudamericana: Tambien afuera en fase de grupos.
Los clásicos: En el inodoro perdemos seguro. En el monumental empatamos o perdemos. Copa Argentina: Afuera en octavos.
Torneo local: Mitad de tabla perdiendo obviamente puntos pelotudos y comiendonos una paliza tactica de Damonte, gandolfi y todos esos.

Nos vemos en 2024

Entiendo el enojo y el mal año que tenemos (nefasto). Pero decirle " HIJO DE PUTA " a Gallardo me parece una falta de respeto, digno de un hincha de la mierda. Yo creo que está llegando al fin de su exitoso ciclo, y si fuera por mí, sería el momento de cambiar de aires, pero si el pide un año más es imposible decirle que no, nos dio muchos muchachos.

3 Me gusta

Si gallardo quiere quedarse esta todo bien pero con este plantel NO. TRAE A LA VIEJA GUARDIA HERMANO, DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS. YA QUE SOS EL PUTO GALLARDO CONVENCE QUE VENGA FUNES MORI KRANEVITTER Y NACHO FERNANDEZ, TRAE GENTE GANADORA DEJATE DE JODER CON ESTE PLANTEL DE MIERDA Y BORRA A LOS PECHOS FRIOS(PARADELA POCHETINO GP DAVID MARTINEZ ETC ETC)

5 Me gusta

Yo puedo entender que el tipo se sienta con confianza para revertirla, eh. Pero si arranca el año mal, se tiene que ir sí o sí. Nada de estirar la agonía hasta quedar afuera de todo en junio. Y esto sin contar que no está asegurado el pase a libertadores.
Por eso para mí ya está. El riesgo de rifar 2023 es muy grande. El crédito ya se agotó. Tiene que arrancar siendo una máquina.

El tema es que no se puede ir asi debe pensar. Mira si se va, agarra otro dt y river vuelve a la mediocridad, la gente va a decir toda esta mierda nacio con el nefasto 2022 de gallardo. Ramon lo sabia bien, te tenes que ir ganador para que nadie te eche las culpas de futuros fracasos, vos le dejaste un equipo campeon. Gallardo tiene qur dejar un equipo campeon asi nadie le rompe las pelotas

1 me gusta

Che ta todo bien con que nos va como el orto y que el ultimo mes fue un espanto pero ya leer que en la Copa de la Liga vamos a ir a jugar el torneo de los 20 de abajo o que directamente no vamos a pelear nada es digno de pelotudos eh. River en la anual esta a 6 puntos del primero viejo! No es que estamos decimo novenos!

No existe ni la mas minima chance de que 2023 sea como este 2022. Algun torneo vamos a pelear como viene pasando siempre. Minimamente algun clasico tambien embocamos. No digo que 2023 sea bueno, solo que es imposible que sea tan nefasto como este 2022.

1 me gusta

No se que más tiene que hacer Gallardo para que se den cuenta que no es más el mismo de antes ni va a volver a serlo, hoy en día es un técnico mediocre

Si no se va sacar de encima a los que ya no les da físicamente como Suarez, Pinola y, lamentablemente Maidana, entonces vamos a ver más de lo mismo. Para eso que no siga.

1 me gusta

Si el tipo sigue laburando como este año, las posibilidades de repetir 2022 son altísimas. Ya en 2021 venía jugando así hasta que se le lesionaron los fetiches y pudo encontrar el equipo. Esto es una continuidad de 2 años con un intervalo de 3 meses espectaculares que se dieron casi de casualidad. El primer semestre de 2021 fue vomitivo.

7 Me gusta

Si pero en el 2021 habia rasgos del River de gallardo, metiamos alguna goleada como a racing en la final 5 a 0. Este año no metimos ni una puta goleada, River cuando jugaba bien te arrazaba, hoy nos cuesta ganar 2 a 1. La involucion es TOTAL

2 Me gusta

Lamentablemente el año q viene va a ser mas de lo mismo, y la agonía se va a estirar …

3 Me gusta

Yo me pregunto…¿Quien mierda se cree que es Gallardo para decidir si sigue o no sigue? Digo, el contrato se le vence en diciembre y es potestad de la dirigencia ofrecerle o no la renovación. Él no tiene por qué tomarse esa atribución de decir “sigo”, no hermano, espera a que te ofrezcan el contrato. Y si vamos a los resultados, la dirigencia tranquilamente podría decirle “hasta acá llegamos”, o bien ofrecerle un contrato menor. Me enferma lo subido al pony que está. Y si vamos al caso, ¿Aceptarías bajarte el sueldo para seguir gallardito? Aaaay no sé eh

7 Me gusta