Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Vamos, junto con matu suares, nico de la cruz y paulo diaz sigue la grandeza de pechear todo titulo habido y por haber.

10 Me gusta

El olor a mierda q se junto acá es impresionante. Putean a nuestro técnico y desean q le vaya mal al club solamente para decir q tenían razón. Se la dan de exigentes y lo único q hacen es comportarse como bosteros dolidos. River esta por encima de cualquier apellido pero bastardear y pegarle cuando esta en el piso a quien nos dio tantas alegrías es bien de bostero culo roto!

9 Me gusta

Posta. Hay que hacer como en su momento con carlitos sanchez. Lo mandaron a puebla donde no tenia ni agua caliente y volvio hecho el 8 definitivo

3 Me gusta

Ahora lo que me llama la atenvion es que salvando el 2ndo semestre de 2021, river jugó HORRIBLE durante 1 año y medio. Ningun “referente” alzo la voz para decirle a gallardo “viejito hay algo que no está funcionando”. O son todos complices para robarle al club hasta que no puedan caminar?

7 Me gusta

Y lo del semestre pasado, vamos a decir las cosas como son, el año estaba siendo malo, más allá de esa supercopa a principio de año. River había quedado afuera de la Libertadores sin competir contra Mineiro, afuera de la Copa Argentina con el clásico rival, después en el torneo un equipo que no convencía pero obtenía resultados hasta el partido con la bosta y los dos goles de Julian, de ahí en adelante si, se vio un equipo con vuelo.

Y eso fue en Octubre, así que abarcar todo el segundo semestre como bueno de River no estaría en lo correcto. Hubo una victoria antes de ese clásico con Central Córdoba, mamita lo que sufrimos y los goles que se erraron los santiagueños. Lo liquido Julian con un golazo desde la media luna. En ese punto para atrás el año fue malo.

2 Me gusta

Los moderadores tienen que banear a gente como vos o ese nahuel que quieren cagar a piñas al q piensa diferente, encima mentirosos, queres hacer una cofradía en el que insulta mas a gallardo es el macho alfa, todos alineados, no te gusta este presente, bancatela, tenes la posibilidad de no ver mas a river, los viricos como vos son perjudiciales. Si festejas cuando ganas, tenes q sufrir en la derrota, esa es la ley del hincha, sino dedicate a otra cosa. Y dejar trabajar a los que toman las decisiones en el club, personas como vos q ni eligen autoridades ni pinchan ni cortan, a bancartela, sino hacete socio y elegi para la proxima…

3 Me gusta

Si decide seguir mas que de él va a depender del nivel de exigencia que muestre la gente. Si la gente sigue cantando por Madrid y comprando el humo del campeonato del respeto, con el caballo de Troya en la presidencia esto va a ir de mal en peor. Si la razón del fracaso de este año es que Gallardo está cansado, que le pasan factura los 8 años, etc, no veo como armar todo de cero puede ser una tarea factible para alguien que termina el año asi.

Lo dije en su momento. Gallardo podría hacer la gran Fergurson. Delegar en Biscay la dirección técnica , conferencias, etc y él supervisar el trabajo de Bisca y Buján, yendo uno o dos días al club para hablar con los jugadores y definir la alineación.

4 Me gusta

Buena idea esa, lástima que no creo que pase. Es más, veo a River en la intrascendencia por un tiempo

Jaajajaj q hdp, finales ganadas al máximo rival por astrada y gorosito 0,0000
Y te falto poner q astrada perdio una semi de copa con boquita también… enserio van a poner cualquier boludez para criticar, no es suficiente con el tristisimo presente futbolistico, no basta con eso q hay q buscar pelotudeces… hay mil cosas para criticarle y salen con idioteces para ser originales…

1 me gusta

Que Biscay y Bujan se pongan a laburar y que alguno agarre la reserva.

1 me gusta

Tenia entendido que la pretemporada en EEUU nos salia gratis porque lo “invitaba” Disney. No poniamos un peso

A partir de ahi fue empezaron los simios con el Disney Plate

1 me gusta

Si delega responsabilidades, q tb le bajen el sueldo.

1 me gusta

Gallardo viene flojito pero dejense de joder con Astrada, perdedor de clásicos como jugador y encima te dejaba con 10, como técnico tuvo a Salas y Gallardo en edad buena y no ganó nada groso y perdio con boca la semi, verdisimos el y Hernán Diaz. Le explotó lo de Ameli-Tuzzio y luego fue parte del descenso.
Ah, encima lleno el plantel de falopa, ya con traer al pelado San Martin mereceria no pisar más el Monumental.

1 me gusta

Es imposible pretender que Gallardo sea un Ferguson porque no estan en igualdad de condiciones; debido que al segundo NO SE LE DESARMABA EL PLANTEL. Lo podia mantener muchos años, y encima le compraba los mejores a sus rivales. Como rooney al everton, van persie al arsenal, ferdinand al leeds, carrick al whest ham.

Los jugadores que se fueron, eran porque estaban cansados de ganar todo. Al menos la mayoria de los que se iban del United, como Beckham, Ronaldo o Van Nistelroy.

Y asi y todo, ferguson gano “solo” dos champions, y llego a otra final. Lo mismo que hizo el muñeco

Entonces, desde el vamos que es una comparacion absurda.

Ojo, ojala que gallardo pueda seguir ganando todo como ferguson, sobretodo ligas locales. Es lo que todos queremos

Tendremos que regalar otro año para que se den cuenta del desastre del dt, pero bueno, parece que es la única manera

4 Me gusta

Con la modificación del torneo el año que viene se va a jugar dos zonas de 14 equipos

Después se clasifican los 10 mejores de cada zona para un torneo de 20

4 peores de cada zona van a jugar un torneo con los 8 mejores de la b nacional

Este hijo de puta es capaz de quedar en los últimos puestos de la zona de 14…

1 me gusta

No lo comparo con Ferguson, digo que haga lo que hizo Ferguson, que delegue. Tiene gente capaz.

2 Me gusta

Alguno sabe si pesan a los jugadores en la semana…

Para mi sería una opción interesante. Incluso sumar a alguno de los jugadores que se retiran al cuerpo técnico para formar técnicos a futuro. En el lugar de Gallardo yo lo hubiera hecho y asi formar una escuela de técnicos incluso para las inferiores.

Ahora todo esto muy lindo pero si seguimos sin practicar la pelota parada, no hacer una puta cortina en un corner, no dándole chances a los pibes de inferiores, incorporando a ciegas y dejando hasta los penales librados al azar, nada va a servir.

4 Me gusta

No habrá salido del closet después de tantos encuentros con De la Cruz?

1 me gusta