Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ojalá que cambien, pero ven lo que decimos, si no se lo dice otra persona otro integrante del CT o alguien de afuera, el no se da cuenta o no lo quiere ver, pero repito si es así ojalá que cambien

Pretemporada en jujuy o en la altura de bolivia y que se tengan que organizar para cocinarse y lavarse la ropa. Todo el dia laburando.

15 Me gusta

Vamos muñeco cerrale la boca a los Ferguson del teclado

1 me gusta

A fines del 2023 deja tierra arrasada este hijo de puta, hay que sacárselo de encima ya mismo

1 me gusta

El pecho Suárez sigue barco sigue… No tiene pensado cambiar nada

1 me gusta
  • Necesita una nueva linea de 4, y a mammana hay que arreglarlo, no puede ser que este fisicamente mal.

  • Desde ya el preparador fisico es una mierda y tiene que irse.

  • Rossi, esta robando, los jugadores no se saben sobreponer y no tienen fuerza de voluntad, amor propio, inteligencia emocional, etc.

  • El mediocampo necesita gente q suba y baje, a lo carlos sanchez o en su defecto un Nacho y no, parapecheadela no es ni un 1%

  • Juanfer tiene que ponerse a entrenar y a comer carne, si te pones vegano andate a cagar

  • Limpieza de plantel, por edad y capacidad, mas subir a los que se pueda de inferiores

  • El técnico tiene que dejar de joder con 10 planteos, a lo sumo 2 o 3.

Brito, sos un estúpido, vos tenes que hacer infinidad de cosas: dejar de dormir, gastar plata en 3 o 4 refuerzos BUENOS. Si Mercau vale 7 palos, los pagas, si Mayada para renovar quiere 3, los pagas, si el reprechorro del lateral de indesigente quiere 2 palos, se los das. Y si gallardo te dice que quiere probar al 4 de ferro, le respondes que no. Si, puede parecer costo y gastadero de guita; pero esa diferencia te hace ganar y aparecen en momento claves, NO COMO SUAREZ.

1 me gusta

Sandra Rossi era la DT en el 2014-2022

1 me gusta

Ahi pasan la repe del presion alta

La verdad, Cingolani y Beltramo parecen de River y Guido Glait un bostero recalcitrante

Lo unico que le interesa al bobito de Glait es defender a Gallardo, un fan de Gallardo, nada mas
En cambio Cingolani diciendo lo que todos quisieramos “que Gallardo vuelva a ser el de 2014 que estaba pendiente de ganarle a los rivales, que metia un cambio y te ganaba un partido, no que este ocupado en el cesped del monumental o las butacas del estadio”

Beltrauma “Gallardo hasta 2019 ajustaba su forma de juego al plantel y al momento que pasaba, desde 2019 para aca lo que hace es tratar de forzar al equipo a su idea y no le sale” “Decir que no pasa nada en River es no escuchar al hincha”

Guido Glait “No hay que naturalizar ganar siempre” “Que la noticia no tape la historia” “Este año es apenas dar mal una prueba”

16 Me gusta

Glait “Gallardo le cambio la vida a River”

Bostero hijo de mil puta, se cree que esto era Olimpo antes de Gallardo

19 Me gusta

lo triste es que gallardo piensa como el inútil de glait y no como los demás

7 Me gusta

“Gallardo nos mejoro como sociedad” Evidentemente es un bostero encubierto el salame

14 Me gusta

contra velez era la revancha, también contra la boca era la revancha, contra patrongato tenían revancha

no pidan más chances, se les terminó el credito muchachos, perdieron todos los partidos importantes

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MkqW7gIayno

kjjjj

5 Me gusta

Jajaja en el peor momento

1 me gusta

Que tiempos cuando jodiamos a cierto exclub con “la revancha de la revancha de la revancha”.
Gallardo escupio para arriba y el gallo encima tenía una flema.

4 Me gusta

Hay que rezar porque alguno de los referentes del plantel tenga amor propio y le diga que se deje de joder con ciertas tácticas y con ciertos JUGADORES, porque sino el año que viene va a hacer que éste parezca un carnaval.

5 Me gusta

Pretender asignarle a Gallardo la totalidad de la respondabilidad de la presente situaciòn es tan descabellado como exonerarlo de toda culpa. Obvio que tiene una gran parte de la autoria de errores que decantaron en este presente. Simplemente no podemos ni debemos dejar de mirar el entorno que cargando una gran dosis de culpa hoy, por comodidad, irresponsabilidad y conveniencia, no dan la cara y no aparecen.

No me gusta el modo en que lo putean y atacan en este foro porque, uno, le dan de comer a los bosteros de mierda. Dos, pecan de desagradecidos porque el dolor presente no puede opacar las enormes alegrias pasadas.

Quienes lo atacan hasta pierde la coherencia, es tan grande el odio que le tienen como para adjudicarle toda la responsabilidad presente a la vez que le niegan todo mérito pasado.

Creo que es te ciclo de Gallardo està terminado, es demasiado notorio que està agotado y no tiene la serenidad necesaria para torcer el rumbo. Lo que nunca haré, justificaré ni aceptaré es la saña con la cual se lo ataca que a momentos hace que este foro semeje màs a un foro bostero que a uno de River.

4 Me gusta

Sinceramente me cuesta admitir que he leído opiniones más sensatas de bosteriodistas que de los mismos ensobrados chupa culos partidarios nuestros que no se atreven ni a dar una crítica…

8 Me gusta

Si es verdad es una buena noticia.
Ojala que busque como adaptar la forma al plantel ya que quedan 6 fechas y hay que buscar entrar a la libertadores

Ardan

Parabens

3 Me gusta