Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Jajaja see son así “total la próxima será”, del otro usuario ni opino por qué no lo conozco

1 me gusta

Que odio me dan los “Hinchas de Gallardo”. Por suerte los avatares con fotos del muchacho en el foro cada vez son menos.

7 Me gusta

El equipo de JJ era más que el River de Gallardon’t de 2022

5 Me gusta

“Se merecen a Gorosito y Astrada”

Superclásicos perdidos por Gorosito y Astrada en 2009: 0
Superclásicos perdidos por el dream team del Muchacho: 2

12 Me gusta

Tenes el asterisco muy lecheado por Gallardo, una lastima rey, que se le va a hacer. Me venis a hablar a mi y tenes menos tribuna que un metegol. Nunca te vi en el foro, años que estoy aca y jamas me paso algo asi jaja. Lo dolido que estas bostero, increible

AH, y lo citaste a CAMPESTRINI!! ajjajaaj mas bajo no se puede caer, estas rascando la olla como un planero.

1 me gusta

Registrado en el 2020, volve a el platena de los simios, hacenos un favor.

“juraron revancha” quienes? Los amargos de los jugadores? Estos pechos no se pudieron vengar ni de velesh

3 Me gusta

Los jugadores tienen sed de VERGAnza…

10 Me gusta

Capaz se refieren a la revancha contra Patronato, en unas fechas tenemos que ir a Paraná.

5 Me gusta

Los jugadores se van a tomar unas largas vacaciones dijo Palacios, y despues hacen la pretemporada en EE UU para seguir paseando…

1 me gusta

Espero que ni se le ocurra hacer un conferencia de prensa para anunciar que sigue. Que se saque la fotito y listo.

Lo van a anunciar con una super producción de YouTube, con el tipo sentado en una butaca gris del monumental, las palabras “más Gallardo, más monumental, más grandeza” y termina con Gallardo mirando el amanecer apareciendo tras un paredón de block sin revocar.

17 Me gusta

No les des bola Leo

jajaja es tal cual, hoy escuchaba en la radio a uno diciendo que River este año le paso algo que no acostumbraba hacer en estos años, darle mas bola al accesorio que al futbol, con lo de la cancha, esas presentaciones a los jugadores, el remarcar que siempre se llena la cancha y otras boludeces mas.

Yo puedo llegar a bancar que se quede si cumple algunas condiciones.
Como laburar pelota parada
Volver a las bases
Pedir asesoramiento con los refuerzos
Dejar la soberbia de lado
Bajarse el sueldo a por lo menos la mitad

6 Me gusta

Sería lo que todos queremos, ahora con su ego y soberbia a vos te parece que lo va a hacer?

1 me gusta

Pero la puta madre! Pretemporada en EEUU? A estos hay que tirarlos en Ezeiza y que laburen doble turno. En lo posible con un dt nuevo que TRABAJE, y sobre todo, la parte táctica.

8 Me gusta

Filipini dice que hubo una charla entre el cuerpo tecnico donde Biscay y Bujan le plantearon que hay que cambiar la forma de jugar porque a este plantel no le da para jugar a lo que el pretende.

4 Me gusta

Refuerzos top 2 jajaja, se me reien las bolas.
Seguro vuelven Nico Domingo y Batalla.

8 Me gusta