Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Que te paso gagardo, mira como tenés ese pelo , estás peor que Pachano , todo desarreglado sin orden ni tactica

7 Me gusta

@nico

2 Me gusta

Chabon decilo de otra manera, no me gusta leer cosas asi porque sigue siendo Gallardo y el otro sigue siendo el triste.
Si, es verdad, dos tecnicos interinos le ganaron, y hoy en dia, yo digo, que no hay equipo que no nos pueda ganar, no hay que dalre mucho meritos a ellos, es mas bien merito de Gallardo para perder, hoy viene Ventura con su equipo y nos gana. Cualquiera nos puede ganar con Marcelo Bielsa dirigiendonos. Perder es metiro pura y exclusivamente del dt de River.

Es decir, boca no ganó contra RIVER, perdio River.

Hoy nisiquiera es Bielsa, ya transmutó a Angel Cappa

3 Me gusta

Falta la supercopa a boca

1 me gusta

Cuando estaba macri de presidente no dejaba pasar una sola tocada de bolsillo q salia con los tapones de punta a hablar, es mas ni siquiera hacia falta q nos roben para q salga a abrir el paraguas. Ahora literalmente no habla de los robos porq eso “lo excede”. Evidentemente Gallardo es mas kirchnerista que un plato de polenta sin tuco

4 Me gusta

Acabo de leer que el pecho de barco sigue, ya está muchachos nos vemos en 2024

4 Me gusta

Escuchalo. Estas declaraciones son de un tipo que se queda 1 año mas al menos…LA PUTA MADRE LOCO. Y si, tiene sentido ¿que equipo de Europa lo va a venir a buscar ahora? Ni hablar de Brasil, que no creo que gane lo que gana acá, a nivel planteles no hay duda de que los jugadores ganan mas en brasil, pero a nivel dt, este debe ser el que mas gana, o uno de los que mas gana.

Estamos fritos, perdidos, nos vemos el año que viene es asi, nos vemos el 2024.
https://www.youtube.com/watch?v=NaLeG-RIefo&ab_channel=TyCSports

5 Me gusta

Yo soy hincha de River, no de Gallardo. Lo amo por todo lo que nos hizo ganar, no lo vas a bancar 1 año muy malo? Terrible exitista.

Hablando fuera de joda, obvio que lo critico y pienso que le pifio horrible este ultimo tiempo. Pero es para que lo bardeen asi? jajajaj para mi es cualquiera.

Y mas de un dolido como vos que aparece solamente cuando perdemos, me haces acordar tanto a foro monumental que me da verguenza ajena que seas de River

3 Me gusta

Como que aparezco solo cuando pierde River si soy casi habitual boludo, 1 vez cada dos o 3 dias entro, ahora, ¿como vas a ver un comentario en un partido cuando ganemos si ultimamente solo perdemos? Si tu dt solamente pierde, cuando gane tambien estoy, pero tu dt pierde nada mas, es una maquina de perder, es imposible comentar cuando gane si no gana nunca.

“Y la pifio”? ah bueh, es como si no hubiese pasado nada, lo decis asi nomas, y eso nomas vas a decir? “o recorcholis, otro año en que fracasamos, en que boca nos gana todos los clasicos, en que papeloneamos en copas…pero rayos, ¿quien no tiene un mal año? Echale mas ganas la proxima Gallardo, manejame la vida Gallardo eres el que nos puede sacar de esto, tu puedes Gallardoo”

NO hermano, se tiene que ir, no es nuevo esto, 3 años seguidos que experimenta con River, y lo peor de todo, es que experimento en una final de copa libertadores, por bielsista quiso seguir atacando y regalo una copa libertadores en 3 minutos, eso no lo perdono yo, anda a hacer tu experimento en otro lado, no en River.
El torneo del año pasado, no hay que agradecercelo a Gallardo eh, ahora mas que nunca me queda claro que no ganó Gallardo, y hay que agradecerlo a la SUERTE que jugó de nuestro lado, con las lesiones, porque sin las lesiones Mati (a los ojos del muñe cr7) Suarez era titular indiscutido por sobre Alvarez(que tardó 3 años gallardo en darse cuetna que era delantero, como con Driussi, 3 años boludeanodlo de volante, mamita…) y dlc tambien era y ES titular indiscutido por sobre Palavecino que ganó junto con Alvarez el torneo, los dos los bailaron a todos.

Asi que no es un “siga siga, recorcholis un año en que nos salio todo mal, cielos, rayos y centellas” no, no es asi, son 3, CASI CUATRO AÑOS de experimentos bielsistas, CUATRO AÑOS, CUATRO AÑOS, 1460 dias.

10 Me gusta

Me voy a limitar a responderte que cuando le ganamos a san lorenzo no apareciste y despues si. Algo que tengo muy claro es que de River no sos, la cancha no la pisar ni en el street view y que tenes tan poca memoria que seguro pedis a cappa otra vez.

Me tuve que fumar a un par durante un año entero en el telegram de astrología

Yo siempre dije que Gallardo nunca subió juveniles este año y la Daii esa me vino con una nota de olé mostrando todos los juveniles que subió Gallardo O-LE ahora sí le preguntabas los minutos que jugó cada juvenil que subió… Se mataba

Y ella además dice tener el contacto de un periodista de River.

Cualquiera lo puede tener hoy día en Twitter

2 Me gusta

@pereziriarte1

COmo mierda sabes si no aparecí? que miras todos mis mensajes? no voy a buscar mis mensajes uno por uno porque tengo una paja, pero estoy seguro que algun comentario hice.

Mira capo, yo no pagó ni medio centavo para ir a la cancha a mirar un partido de Marcelo Bielsa, fuera de broma, ni aunque me paguen voy, no soy masoquista. Masoquista seras vos. Mi salud mental y fisica esta primero, si me da un ataque y me muero por mirar semejante mierda de que me sirve ir?

Angel Cappa esta dirigendo ahora hermano, yo digo bielsista porque hay una rama de dt que es asi, no hay angel cappistas, pero este tipo ya mutó a un angelcappismo en serio, es un desastre, no puede perder con ibarra y battaglia que so dos tecnicos amateur, es una vergüenza.

6 Me gusta

Jajajajajaja cualquier mexicano hincha de River

3 Me gusta

Los mods que se pongan las pilas y baneen a todos los que defiendan o intenten defender a gagardo, no los queremos leer mas.

@nico @Oscar

4 Me gusta

Es que @LeoDelMillo es asi boludo jajaja es como los mexicanos, le chupa un huevo ganar o perder al tipo, es todo un “recorcholis, sigue gallardo tu puedes”.

Lo saqué de la anecdota de Campestrini jaja que cuenta la exigencia del futbol argentino y la del mexicano, mira, gallardo transformó a muchos hinchas en hinchas mexicanos boludo, que pesadilla son los @LeoDelMillo boludo, les chupa un huevo ganar o perder, es todo un “recorcholis, mas ganas la proxima”

8 Me gusta

Si fuera mod lo hubiera baneado hace rato

1 me gusta

Que desmejorado está, esa foto es para darle una moneda si se me cruza en la calle

6 Me gusta

Desde 2018-2019 parece que hubieran pasado 20 años en su cara

9 Me gusta

Parece que sigue un año mas el nefasto. Perfecto, así queda mas en evidencia lo salame que es como dt. que se fume toda la mierda que trajo. Lo malo es que va a dejar devastado al club. Tierra de nadie va a ser

7 Me gusta