Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Gallardo va a quedarse para siempre?

@discobot suerte

:crystal_ball: Sin duda

nooooooo discobot hijo de puta

2 Me gusta

Es una joda si renueva despues del tremendo fracaso de este año, donde esta la exigencia viejo? ojala se mueran todos los fanboy de gallardo son mas hinchas de el que deRiver le justifican y defienden todo por mas que perjudique a River son unos hijos de re mil puta

Se viene “Sintonia Gallardomental”?
Rock y Gallardo?

1 me gusta

encima dicen que enero va a haber una supercopa con los bosteros en abu dabi, si ganamos puede verse algo de ese River que queremos que lo llevamos en el alma (perdón beto, te robé las palabras) pero si perdemos…sumado a este año va a ser un dolor de pija y recién arrancaría la temporada

5 Me gusta

Uno nos dio el título más importante de nuestra historia, el otro ganó en Madrid

1 me gusta

por?

el tiempo pone las cosas en su lugar y aclara los pensamientos . yo también fui uno de los que mas le pego .

Parece que se va a aferrar al cargo.

1 me gusta

Al menos escribite bien River en el nick, que no se te note mucho

1 me gusta

Los argumentos de los hinchas de gallardo mamita…vos debes feliz como puto con dos culo.

El hincha de River de verdad, hoy esta con ganas de que este tipo se vaya, el hincha de verdad sabe que Gallardo es perjudicial para River.

Vos estas feliz, contento, lo bancas a muerte…esa actitud para mi es sospechosa

3 Me gusta

No los mandés tan al noroeste hermano, acá nomás en la Patagonia nos vendrían bien un par de tipos para plantarse contra los floggers mapuches.

4 Me gusta

39 títulos en total incluido el futbol de escocia , debuto como técnico en el año 1974.
estas cayendo en la misma trampa de comparar a gallardo con Bianchi que tiene 80 años y ya se retiro .

Esperemos que aparezca la banda de los copitos de nieve riverplatense

2 Me gusta

Entonces Riquelme sabe más que Gallardo. No tengo dudas igual eh, lo ha demostrado.

1 me gusta

Nah, dijo muchas estupideces el triste, como que Quintero no meteria la pelota ahi 2 veces, y Quintero tiene un talento espectacular, y la puso varias veces mas. Si no ves eso, no sabes de futbol, el que sabe de futbol sabe del talento de Quintero.

Yo se mas de futbol que este Gallardo, vos sabes mas de futbol que gallardo, tu vieja, mi vieja, mi abuela, todos saben mas que ESTE Gallardo.

1 me gusta

11 Me gusta

Bueno pero supuestamente maneja la táctica de la bosta. A ver, para que quede claro, acá hay uno que le rompe el orto a Gallardo, o es Riquelme o es Ibarra, pero hay uno de esos dos que en el último superclásico se lo cogió. Obviamente estamos hablando de monos con dos neuronas, pero demostraron que si ellos tiene 2 neuronas Gallardo tiene una sola.