Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Dejarias que Marcelo te “maneje la vida”?

@discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball:

9 Me gusta

Listo, me convencio Discobot

1 me gusta

Te dijieron que sos un hijo de mil puta?
@discobot suerte.

1 me gusta

En esta imágen podemos ver a un DT nefasto al que le hicieron una estatua que debería ser fundida, el otro se llama Matías Jesús

1 me gusta

Meme de spiderman?

5 Me gusta

Matías jesus nos dio el titulo que faltaba el otro no.

1 me gusta

Gallardista de mierda

2 Me gusta


Lo mas probable es que Gallardo siga , asi que espero que suceda un milagro y meta 4 ligas seguidas( yo realmente no le tengo fe seamos realistas nunca fue regular por eso gano de 9 solo 1 lamentablemente ) , aclaro que la copa libertadores imposible sin refuerzos de primer nivel , nada de conformarse con copa argentina, copa de la liga , supercopa esos titulos suman pero no son importantes etc, esto es river plate

6 Me gusta

Y siendo muy bueno le doy las 3 Copas Argentinas. Después el resto de títulos que gano son todos trofeos de 1 partido, no tienen mucho valor

4 Me gusta

esta chequeado que en unos dias renueva?

Es la realidad ya todos lo saben

yo ya sabia

1 me gusta

eh?

Y si sigue así va a terminar como Khadaffi.

1 me gusta

te lo repetire de nuevo

Gallardo va a estar mas años que gadaffi en libia?
@discobot suerte.

1 me gusta

Gallardo abusó sexualmente de DlC?

@discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball: No cuentes con ello

4 Me gusta

Matías jesus nos dio el titulo que nos faltaba, asi era los termos de esa epoca, el muchacho psycho hizo lo que pudo nos llevo a la mismisima mierda en donde estamos ahora.
Matias jesus agarro un fierro caliente el muchacho psycho vino con un River armado por Ramon diaz.

1 me gusta

Necesitamos que venga Ramon 6 meses o un año como mucho, asi le vuelve a armar el equipo a Gallardo y le deja todo servido como en el 2014 :smiling_imp:

3 Me gusta