Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y aunque los tuviéramos, los hinchas pelotudos 2.0 no se lo perdonarían en el caso que no le renovarán el contrato, estamos condenadisimos

Y que me importan los hinchas 2.0?

Las revoluciones tienen que ser violentas, no hay cambio de mentalidad charlando.

Primero que cante “le demostramo lo q es river en las malas”, 4 guantazos por pelotudo. Todos tenemos que estar cantando “a ver si nos entendemos” y si juegan como el orto “jugadores…”

4 Me gusta

Y a nosotros no pero si fuera otro presidente así tuviera huevos y todo, le importaría por qué son votos, a la mayoría solo les importa la guita y los votos

Obviamente, además ahora tiene que llenar la cancha con todo lo que invirtieron en remodelarla.

1 me gusta

Si más vale, osea jodidisimos

Si asi son en grupito de facebook

No me quiero imaginar a las foquitas aplaudidoras de la Belgrano Alta el miercoles

Sere un desagradecido pero este año me vengo agarrando una vena terrible con este River

Hasta en el trabajo se ponen encima insoportables ellos
…que vienen con todo el culo.

Año de mierda por donde se lo mire. Y el 80 % de los hinchas o por lo menos los q van a la cancha tienen una remera abajo que diga " Creer" o " que mi vida la maneje Gallardo" .

Todo anti queda mal parado. Yo creo dentro de poco te inhabilitan el carnet por cantar el " River movete " .

En fin. Me fui al carajo con el sentido de este tópico pero en realidad no. Porque el gran responsable sos vos MG.

1 me gusta

Tienen que vender humo con el aliento y el record de partidos llenando la cancha

5 Me gusta

Y al final tuvieron que dejar entrar a todos para que Ponzio tenga una despedida como correspondia.

1 me gusta

Es patológico lo de los hinchas #creer

Van a hundir el club como los boludos que votaron a Aguilar en la reelección

6 Me gusta

@Victor-87 ahí está el resumen del próximo River que se viene, es clarísimo, es una mierda desgraciadamente

1 me gusta

Todas las frases berretas que va a decir, en estos 3 años de contrato

2 Me gusta

Nada de hacerse la cabeza de que no se puede tocar a Gallardo, la historia del club es exigirlos, a todos. Si quieren estar exentos de esa regla tacita, tienen que ser Ortega o monstruos similares.

3 Me gusta

Voy a salir a matar gente si renueva este adefesio

KJJJJJ!!!

3 Me gusta

Bueno ya podés ir saliendo… Por qué ya dijeron que va a renovar, lógico igual en que lugar le soportarían todas las cagadas que se manda, sin decirle nada?

2 Me gusta

Estan tirando sobres a dos manos

Convirtieron al club en un club de fans de Justin Bieber

1 me gusta

@Ariel_Santillan vuelve Resistencia Millonaria!

1 me gusta

Banco la renovación si viene acompañada de una buena limpieza y un lavado de cerebro para TODOS.

1 me gusta