Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Jajaja pero ya dijeron que se va a quedar, no se quiere ir, no se quiere ir pero quiere seguir con lo mismo… El por sobre River

2 Me gusta

Ahh, bueno, busca redoblar la apuesta y dejarnos últimos el comugne

1 me gusta

Si se queda Gallardo voy a empezar de su honestidad y su moral, será terco pero boludo no es, sabe que no puede seguir siendo el dt River después de este año, más con lo que cobra y el plantel que tiene.

Van a pagarle 7 palos por jugar copa sudamericana (muy posiblemente) y no ganar nada más que una copa argentina con suerte? No hay club que aguante eso

Encima tiene a casi toda su familia enquistada en el club, da para sospechar. Y nosotros que nos reíamos del hijo de Bermúdez

6 Me gusta

Era obvio que iba a renovar si quiere hacer debutar a su hijo de la reserva. Sabe que si viene otro entrenador lo manda a la cuarta hasta que se jubile.

5 Me gusta

Mas las obras, los contratos y los jugadores que pida. Linda sacudida se viene para el socio el año que viene

Va a renovar, me quiero morir

1 me gusta

Si no hay ofertas de otros clubes importantes, no se va a ningún lado. Era obvio.

Si quiere quedarse,

  1. tiene que cambiar el sistema, porque esto es como queso gruyere.
  2. tiene que renovarse con jugadores con personalidad, sacarse de encima lo que se pueda y recibir algo de guita o cortar contratos de jugadores que no sirven
  3. bajarse el sueldo

Si no hace esas tres cosas como mínimo, vamos a tener un 2023 tan malo como el 2022.

Yo que él me tomo unas vacaciones y repienso lo que quiero de mi carrera.

2 Me gusta

¡Aquí si hay que replantear!

Crisis es crisis y todos deben aportar. Si Gallardo da ejemplo y se baja un porcentaje importante de su sueldo, a lo mejor los jugadores empiezan a confiar. Yo pienso también que ahora no lo admiran tanto los jugadores, se ha perdido la magia en algo. Bajarse el sueldo sería una señal muy importante de cara a la motivación de los jugadores.

5 Me gusta

Jaajajj la re fe se tenía contra Flamengo

Golazo que no sirvio oara un choto, pero mira esa grandeza papáaa

2 Me gusta

Gallardo totalmente sobrio después de hacer papelón tras papelón, no jugar a nada, no cambiar la idea, ponerse sobre los intereses de River, y tener el ego más grande del fútbol argentino

1 me gusta

Nosotros no nos podemos reír más de Boca hasta que volvamos al sendero ganador, por eso deje de postear las noticias que emocionan o entrar al thread de Relato salvaje.

4 Me gusta

Jajaja gagardo tiene la cara de pachano, sapo con cara de pachano no podés

Para eso necesitas un manager con huevos y un presidente con huevos, no tenemos ninguno de los dos.

1 me gusta

2 Me gusta

Idiotas siempre va a haber. Lo primero que hay que hacer es terminar con lo de Munie munie, y lo de Madrid.

2 Me gusta

Espero que lo de Castillo sea como lo “Farías firma el lunes”…

3 Me gusta

A propósito, Farias firma el lunes.

1 me gusta