Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Es imposible renovarlo en este ambiente al profesor. Si no logra meterse a la Copa, tiene que resignar ( y seguro lo hará).

Sin Copa Libertadores los jugadores se van a querer ir.
.

3 Me gusta

Ojalá fuera así, pero sabemos que no va a pasar

Y a Gallardo quien le lava el cerebro?

3 Me gusta

Enfermos mentales

Buen punto, si no jugamos por nada, quien va a querer venir?

1 me gusta

Esta incluido en el “todos”. Es mas, es el que primero lo necesita.

Que lo haga Sandra Rossi y su pandilla, o Geraldine, o Alina. No me interesa

1 me gusta

Si, ya se que está incluido en el todos pero sinceramente no veo a nadie que le haga torcer el brazo, está más necio y soberbio que nunca

Algún venezolano de Rappi o Pedidos Ya

4 Me gusta

13 Premier League, PREMIER LEAGUE.
14 son los títulos netos de Gallardo, contandole un montón de copitas de un solo partido.

Ferguson tiene 39 Títulos. 2 Copas de Europa, Mundial de clubes, Intercontinental, Recopa, dos Supercopas de Europa, 13 Premier, 10 Community Shield, 5 FA Cup y 4 Copas de la Liga.

Aflojenle un poco al fanatismo por Gallardo.

11 Me gusta

Mañana habla…

Es posta o es una joda de Champion?

2 Me gusta

Va a ser una pretemporada o un viaje de quince a Disney como viene pasando los ultimos años?

2 Me gusta

Totalmente

image

10 Me gusta

Dato no menor: desde la temporada 91-92 hasta su ultima temporada lo mantuvo en el podio al United. No hay comparacion.

5 Me gusta

A que van a ir a la pretemporada? A comer asado con los putos de river tour en disney? La tienen que hacer en pleno enero en santiago del estero bien re cagados de calor hijos de puta asi transpiran algo

9 Me gusta

y en invierno en la estepa patagónica cagandose bien de frío y cazando guanacos para sobrevivir

4 Me gusta

Contesta cobarde…ademas, para mi es sospechosa la actitud de algunos defiendolo a muerte a este tipo…sabes quien defenderia al responsable del desastre si te va mal? el enemigo, si yo veo que mi enemigo se equivoca, no digo nada, es mas, querria que se quede en su puesto. Si al triste le va mal yo querria que se quede.

Hoy lo que querria un BOSTERO inteligente seria que este muchacho se quede para ganarle la final a gallardo que se juega el año que viene.

Valoro a @ariel001 que no vino a hacer leña del árbol enconchado por la urraca Moine, en vez de eso se fue a buscar seguidores en twitter, lo bien que nos haría escuchar sus criticas sobre el muchacho y el cambio de táctica depresiva en la liga máxima

También perdimos a @discobot
images (4)

2 Me gusta