Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Para que lo seguís teniendo entonces? Por qué no lo laburas un poco al menos? En conferencia hoy dijo que con barco aún está en etapa de formación…

Pésimas declaraciones, nunca debe parar el proceso formativo, así sean un desastre, subí dos o tres pibes a las pretemporadas

1 me gusta

Jajajajaj ganamos el campeonato de la Grandeza 3 años seguidos papá, para que queremos esas vergas de Libertadores y torneos

15 Me gusta

El año pasado salimos campeón como 4 fechas antes y los restantes partidos NO SUBIÓ A NADIE. Jugaron los mismos. Era momento para verlos, por más malos que sean, en ojotas y habano.

Si no lo hizo ahí, menos ahora.

Recuerdo que Galván jugó muchos minutos y con el equipo aceitado, el tipo parecía insertarse bien, con el estilo traído de inferiores. Pero lo cedieron para traer a Pochettino.

7 Me gusta

Si el año que viene no ganamos el campeonato de La Grandeza me muero jajaj se pasan🤦‍♂️

1 me gusta

Pero en ese campeonato tenías a Alvarez, Simón, rollheiser y alguno más

1 me gusta

Simon sigue aunque parezca otro jugador

2 Me gusta

Ah esa edad Messi era figura del Barcelona, Crespo estaba en Europa, el Bati estaba en Europa, Francescoli ya había sido figura en River, Gallardo ya era jugador de la primera de River.

Dios mí ¿Cómo un jugador de 23 se va a estar adaptando?

3 Me gusta

Es el primer año que no sube pibes excepto Londoño. Tan errado no estuvo. No le ganan a la reserva de barracas que deben ser 11 pibes que invitaron de la calle

Es horrenda está camada de Reserva. El año que viene se probará algo distinto. La lógica es que el semestre que viene suban a Alfonso que es el único dando la talla y limpien el resto de la falopa cómo hicieron el año pasado

Es cruel pero en las inferiores los clubes grandes se manejan así.

1 me gusta

Si pero los dirije el cuñado de Gallardo Kjjjj

6 Me gusta

3 Me gusta

El chamuyo de la adaptación se cae cuando despues viene un Alario de un equipo microbio y te mete goles en semis y final de Libertadores.

No existe esod e adaptación en tipos que ya juegan en Primera. O sos bueno o no, corta.

8 Me gusta

Si seguro te tiene que dirigir Guardiola para ganarle a la reserva de Barracas

1 me gusta

11 Me gusta

Pero aparte, ni siquiera es que a Barco lo trajimos de Desamparados. Barco viene de jugar en la MLS después de haber sido vendido por Independiente donde era titular y ganó una sudaca. Es una completa locura ésto. Nos esta tomando el pelo el pelotudo éste y no estoy exagerando.

1 me gusta

Un prestamo de 4 palos para esperar a que se adapte.
Una locura.

2 Me gusta

IGual hay que ver si lo dijo en serio o si tiene tan rayado el disco que repite las mismas pelotudeces.

1 me gusta

Igual el paso de Barco en el Rojo está más inflado que la mierda. Debe tener 5 goles en 60 y algo de partidos, pasa que lo ponen en un pedestal por ese penal en la Sudamericana. Es lo mismo que si nosotros tuviéramos de ídolo al Pity solo por el penal contra Gremio.

En ese Independiente eran más figura Meza y Tagliafico que Barco

1 me gusta

Jajaja

Si yo dije hace rato que la fama que tiene es cualquiera, aparte no quiero ex-rojo acá en River, por más que la rompan ahí vienen acá y se cagan encima.

3 Me gusta

yo creo que a veces boludea a los periodistas con alguna frases, onda, voy a decir esto a ver como reaccionan…

2 Me gusta