Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ya dijeron que quiere quedarse, y si en que lugar le van a soportar todas las cagadas sin decirle ni mu? Sólo acá en el club de la beneficencia!!

7 Me gusta

Ibarra es mejor dt ya lo demostró en la cancha

4 Me gusta

A Brito le conviene que se quede Gallardo. Mientras puede seguir haciendo sus negocios y su carrera politica tranquilo porque los aplaudidores seriales no van a decir nada.

1 me gusta

SOS UN HIJO DE PUTA, MIRA LO Q LOGRAS

9 Me gusta

Es que Ibarra no dirige el, solo hace lo que el concejo le pide

A Battaglia lo rajaron por eso, no les hizo caso en varias

2 Me gusta

Pensar que en los años de apogeo contra Boca no lo podían ni cargar, acudían a cosas muy bajas como la muerte de la madre para intentar pegarle; hoy en día cualquier gordito de 30 años se le caga de risa y lo memea

5 Me gusta

Fabuloso, ahora se va a ver el mundial, después se hace un tour por Europa, junto al ñoqui del manager, en enero recibe los 14 palos por adelantado, traemos 4 o 5 falopas nuevas, intentamos jugar el fulbito nefasto, ganamos algun que otro partido, pecheamos la mayoría, siguen jugando Suárez pinola de la pus barco Beltrán y Enzo pe.
Cada que vamos quedándonos afuera de algo aparecen las frases “somos un todo” “las formas” “la grandeza” “el respeto” “la idea” “serenidad” “que la noticia no tape el bosque” “hay que creer”, a mitad de año que viene nos revienta algun brasuca, repetimos el proceso hasta con suerte a fin de año que viene pelear algo.
La gente en Twitter: Gallardo sos lo más, Gallardo manejame la vida , Gallardo no te vayas nunca, Gallardo por siempre

Hasta que con muchísima suerte a fin de año lograr meter una copa argenta y que conforme que siga hasta 2015 para “acompañar a Brito y a los jugadores”

Ahí está el resumen del River que arranca ahora y River 2023

6 Me gusta

Gallardo debería ampliar su cuerpo técnico y empezar a delegar, a lo Ferguson que tenía como 6 entrenadores asistentes, cada uno trabajando en su especialidad.

A lo mejor renovar el CT (dejando a Biscay) le da un aire nuevo. Que entre ya Ponzio y traigan a uno o dos que manejen conceptos de defensa y ataque.

6 Me gusta

Todos sabemos que no lo va a hacer por qué le gana el ego, el mismo ego que no trabaja pelota parada ni penales

8 Me gusta

Al Gallardo de hoy, le dejas poner 6 asistenes más y te pone todos parientes, que no sumarian en nada, más ñoquis.

10 Me gusta

no aguanta un año más como este quiero creer que la gente lo va a putear a morir

4 Me gusta

See… pero en las declaraciones ayer lo vi más humilde Casique, habló de la autocrítica y su gestualidad fue otra.

El también va a aprender de esto. Es verdad que se le estaba yendo la mano en autoritarismo y un poco de soberbia. Pero lo veo con ganas de cambiar. El sabe que le pasó adentro, supongo.

1 me gusta

gallardo , con todo lo que lo recontra puteamos y en mucho menos tiempo gano 14 títulos.
Ferguson dirigió al Manchester durante 27 años ininterrumpidos .

1 me gusta

Ojalá, la única manera de cambiar esto es que vuelva a la humildad y a las bases, que todo el equipo meta, corran y dejen la vida por los colores, yo a Gallardo no lo voy a putear , por eso me limito a decirle el muchacho o a chicanearlo por la bronca que me da ver este equipo de Mierda, y que no piense cambiar nada, ojalá que sea como vos decís y haya aprendido de todas las cagadas que se mando

2 Me gusta

El profe sabe que se juega su imagen de ídolo eterno si no cambia. Inteligente es ( y mucho). Sabe que no puede repetir la misma fórmula. Ojalá le llegue gente nueva a su CT que empiezen a empujar.

6 titulos locales y 2 copas de alto nivel gano ramón. Y ni siquiera lo tuvieron presente en algunos banner con idolos. Los que olvidan son los 2.0 no nosotros. Si gallardo estaba en los clausura y apertura estariamos mas jugados todavia

7 Me gusta

Sigue en la misma línea.
Listo, ya fue, que se vaya a fin de año

2 Me gusta


Si no fuera xq gallardo puso a Romero contra Velesh jugariamos contra Paranaense la final ciclo terminado

6 Me gusta

Acá el problema también es que Gallardo se cree más grande que el club, todos estamos agradecidos por lo que ganamos, pero no puede creerse el más importante que todo, para el este año fue mucho más importante su ego y su necesidad de jugar como Guardiola, que los intereses de River, y eso no se puede seguir tolerando

7 Me gusta